PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

Rompiendo Maldiciones Familiares – Dina Santamaria

Posted by fielcristiano en enero 12, 2009

Dina Santamaria – Rompiendo Maldiciones Familiares
65 comentarios to “Rompiendo Maldiciones Familiares – Dina Santamaria”

  1. beatriz rojas said

    ola la encuentro muy buena predicadoras.
    la conoci en el año 2007
    en la iglecia
    “cristo tu unica esperanza”
    del pastor(CLAUDIO CHAPARRO)
    fue una bendicion
    para mi vida y LA VIDA DE
    MI FAMILIA

    QUE EL SEÑOR LA BENDIGA
    GRANDEMENTE EN SU MINISTERIO

  2. karina vargas causado said

    DIOS TE BENDIGA GRANDE Y RICAMENTE, CONOCI A DINAA SANTAMARIA , en la ciudad de cartagena en la iglesia del PASTOR JHONNY COPETA,y fue d e gran bendicion para mi vida, pero la presente es que me gustaria tener a Dina a esta sierva del Dios viiviente en la iglesia que pastoreo, creo que para Dios no hay nada imposible, y desde que el señor me entrego esta obra tengo en mi coracon traer a Dina, pero no se si ella acepte la invitacion es uan obra nueva es pequeña numericamente, pero me gustaria tenerla en medio de nosotros y cuales seria los gasto para orar para que mi padre celestial me provea para traer a DINA, en espera d euna respuesta que el señor te continue bendiciendo que el todo poderoso te siga usando cada dia y me de la alegria y el gozo en mi corazon de tenerte en la congregacion en la ciudad de cartagena en colombia.

  3. carla said

    El señor bendiga grandemente su vida,Ha sido d gran bendición para la mía.Mi nombre es Carla tengo 26 años vivo en juan lacaze departamento d colonia uruguay,y anhelo poder conocerla.las mas ricas bendiciones

  4. hola, admirando la vida de dios que hay en ti, me gustari saber si puedeo envar un a peticion de oracion. mis finanzs estas muy amarradas que debo hacer

  5. fielcristiano said

    claro estaremos orando por ti no te preocupes solo confia en Dios, en estos momentos deja de pensar en los problemas y pon tu mirada en el las demas cosas vendran por añadidura

  6. Lorena Macias said

    Hola hermanoa santamarina quero que sepa que ha sido de gran bendici1ón en mi vida,DIOS la siga usando de la misma manera agrdesco al todo poderoso por esa unción que le a dado en usted se ve reflajada la glora de DIOS y el sea toda la honrra y gloria por los siglos de los siglos.

  7. guadalupe heredia said

    DINA SANTAMARIA es un gran ejemplo de fe, fidelidad y amor a NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. DOS la ha usado enormemente para cambiar jovenes y familias a una vida mejor. Que DIOS la bendiga y la siga usando siempre.

  8. Marìa Luisa Molina said

    Oro para que un dìa Dios la traiga con poderosa palabra para romper tanta maldiciòn que se mueve en El Salvador… su naciòn y la mìa !Saludos desde El Salvador¡

  9. katy said

    tan linda y chevere la dina jojojojjo … bendiciones dina que el señor la siga bendiciendo

  10. emerzin said

    dios bendiga a dina en su ministerio hola dina por favor cesesito de tu ayuda y de gina escribime a mi correo emerzon_daniel@hotmail.com soy de la argentina buenos aires

  11. Dios te bendiga Dina es una bendicion escuchar la palabra de Dios a traves de tus labios. Adelante es la orden del Señor .Con el amor de cristo Abigail Novoa

  12. Querida hermana Dina que bendicion el poder compartir con una mujer de Dios como lo es usted, se que Dios la usa y mi oración es que Dios la siga usando para bendiciòn de muchos se que su vida esta consagrado a la obra;adelante es la orden del Señor en esta milicia no hay retroceso y ninguna de nosotras queremos retroceder por nada de este mundo.espero tener comunicación con usted.
    Dios me la bendiga . f.Pastora Florcita Dominguez El Salvador

  13. maria nieves said

    me enantaria tener acceso a alguna predica rompiendo maldiiones familiares que faltan . Dina santamaria ,todo lo que tienes te lo mereces por llevar la paz al mundo,por enseñar,a aprender y entender la palabra de Dios ,tu dejas en cada mensaje entendimiento ,sabiduria,reflexion,bendicion pero por sobre todas la cosas amor a cristo jesus .yo amo a cristo jesus con todo mi corazon,estoy enamorada de jesus!gracias Dina santamaria por presentarmelo!nos estamos conociendo con jesus tu seras mi testigo de boda con el altisimo!DIOS TE RE BENDIGA AUN MAS,Y MAS, Y MAS EN L NOMBRE DEL PDRE HIJO Y ESPIRITU SANTO;MARIA NIEVES DE ARGENTINA PROVINCIA DE CORRIENTES

  14. Claudia Sanchez said

    Las predicas de Dina son magnificas!!! realmente son revelaciones vivas de parte de nuestro Señor!!!,comparto cabalmente todo lo que predica y enseña es necesario que la iglesia de Cristo Rompa!! las viejas estructuras.Que dejemos de ser tan ignorantes, y nos preparemos para los tiempos que vienen!.Dios necesita de personas preparadas,Dios necesita gente instruida para llevar su palabra,Porque por la ignorancia perece mi pueblo” mientras que los legalistas pelean por la ropita o la pinturita.las personas se siguen perdiendo!!!.admiro la mesura de sus mensajes!!Soy estudiante de Abogacia y mi sueño es graduarme por que es el sueño de Dios para mi!!!.pero lo que mas anhelo que la investidura del Abogado es,la Investidura del Espiritu de Dios!!y lo voy a lograr! Benciones!! desde Argentina Paso de los Libres Corrientes.Clau

  15. Sandra Garcia said

    Bueno..siempre he sido eificada con sus predicas cuando las escucho..me llenas de mucha fuerza para seguir en los caminos de Dios..admiro todo lo que Dios ha puesto en su vida….y la verdad que Dios todo poderoso siga Bendicion su vida…te envio un abrazo desde Mexico, “aunque soy Colombiana” Dios me trajo a estas tierras para ser Bendecida.

  16. kenny herrera said

    hola tengo el privilegio de conocer a hna dina y la verdad ella inspira mucho el deseo de servir al señor igualmenmte a su hermana hna bedy santamaria es un privilejio y hnos oremos por estas siervas del Dios viviente por que realmente como fuera el mundo sy la mayoria de mujeres fueramos como ellas como fueramos en nuestro matrimonio,en nuestra comunidad,en el trabajo, en la iglesia.
    son un verdaddero ejemplo a seguir
    les amo mucho hnas santamaria.

  17. Betina del villar said

    Las predicas de Dina rompieron muchas maldiciones en mi vida,nunca tube el privilegio de conocerla personalmente,pero a traves de internet escucho sus predicas y ha sido de gran vendicion en mi vida ya que es una exelente predicadora pero por sobre todas las cosas ella en su espiritu puede derramarte de la misericordia de nuestro padre celestial,y llegar a cada corazon,no importa como este tu situacion..le doy gracias a jehova por esta sierva suya y por renovar en nosotros cada dia su amor y perdon!!!

  18. karina said

    muchas bendiciones dina no tengo gusto de conocerla pero mepaso
    viendo sus predicas x internet me encanta me fasina me levantan el animo dia a dia besos

  19. ivonne said

    Hna. Dina me encanta escuchar tus predicas, por que me edifica y me ha ayudado a romper maldiciones generacionales en mi vida, se que es de mucha bendicion en mi vida escuchar tus predicas,deseo de todo corazón que Dios te Bendiga en tu vida,tu ministerio y sigas siendo instrumento de en las manos de Dios para este mundo que cada dia se esta perdiendo, pido ha Dios cada dia que tambien me use como instrumento para engrandecer el reino del Señor. no tengo el privilegio de conocerte personalmente, pero algun dia tendre ese privilegio por que se que vienes aca a Peru. DTB.

  20. jose said

    DIOS LA BENDIGA, BUENO DIOS LA BENDICE Y BENDICE NUESTRAS VIDAS EN CRISTO JESUS, HOY ES LA PRIMERA PREDICA QUE ACABO DE ESCUCHAR, HOY ES MARTES 27 DE ABRIL DEL 2010, LA PREDICA ES LA COMPASION DE JESUS!!!, ME GUSTO LA PREDICACION Y SI ME LLEGO, BUENO TOY EN EL TRABAJO, MUCHOS SALUDOS!!!!, DIOS LES BENDIGA EN CRISTO JESUS!!!!!!!!!!!!!!

  21. adriana herrera garcia said

    Dina Dios te siga bendiciendo en tu ministerio.
    Quiero que sepas que las pocas veces que te he escuchado predicar, esos mensajes me han llenado, me han bendecido pero realmente la que me inquieto a escribirte solicitando una visita tuya a nuestra congregacion fue una hermana que esta como lider en la iglesia, te necesitamos, ella dice que en el momento que te escucho predicar se identifico con tigo, con tu ministerio y que quiere que vengas a la congregacion ya que se esta pasando como iglesia por una situacion de frialdad espiritual, nuestra congregacion èsta en Puerto Berrio Antioquia en el Barrio Grecia.
    por favor ven a compartirnos lo que Dios te ha dado.
    Te admiramos mucho.

  22. evert said

    ola oigan este es mi email quien sepa como orar para romper maldiciones y para confiar mas d en dios porfavor ecribanme grasiz peresveide@live.com

  23. Aurora Lino said

    hola sus mensajes me llegan muy profundo, quiro guia para romper maldiciones, muchas bendiciones en su ministerio.

  24. alcides chirinos said

    MARAVILLADO CON LAS PREDICACIONES DE ESTA MINISTRO DE FUEGO GUAO QUE BENDICION QUE DIOS LE SIGA USANDO CON MAYOR UNCION .

  25. alcides chirinos said

    glora a Dios por Dina Santamaria aleluya que bueno mujeres como dina hacen falta en el pueblo de Dios bendiciones para dina muchas bendiciones.

  26. Nací en un lugar en el campo, desde joven he conocido de Jesucristo, le recibí a los 24 años lejos de allí. Tengo 41 años, soy predicador y profesor de escuela al mismo tiempo.Por algunas razones ahora volví al lugar donde nací, allí tengo parte de mi familia y una herencia que es una finca en donde construimos una capilla justo en mi casa, soy el lider, allí nos reunimos con un grupo de como veinte hermanos, desde que decidí mudarme a ese lugar, mi vida espiritual ha despertado increiblemente. Pero se que ham habido maldiciones familiares por parte de mis ancestros, Dios reveló en una liberaci´n que mi padre hizo un pacto con el diablo en ese lugar ofreciendo a una de mis hermanas hace mucho tiempo, ahora ella es creyente. Necesito la plenitud para seguir luchando, Dios me ha puesto el sentir de que seré muy útil y estamos luchando para crear un grupo de liberación, porque llevo 16 años predicando en una iglesia como de 400 miembros y veo que las personas que supuestamente son de Dios están atadas por el Diablo y por eso la palabra no hace efecto ninguno en sus vidas, le hice la propuesta a mi pastor; pero no encontré eco alguno, en el grupo que dirijo estamos orando por ello para que Dios apareje las cosas. Es por eso necesito de su ayuda para liberar totalmente mi cas , mi familia y desde luego la iglesia. Específicamente necesito material de guerra espiritual, ya que Dios me usa en la liberación y en sanidades. Le agradece un siervo de Cristo. Que Dios le bendiga.

  27. dayana rosales said

    hola, como estas?
    te conoci un dia miercoles en el congreso de santiago del estero la banda, bueno solamente queria agradecerte porque gracias a vos cambie mi vida, me gustaria hacerte varias preguntas , espero que algun dia vuelvas a sgo del estero , fue un gusto. besos y bendiciones

  28. damian said

    me encanta las predicas pero las de dina son de una manera espiritual muy fuerte de una persona tan fuerte espiritualmente que es capas de enfrentar a los demonios y eso solo nuestro padre lo hace posible dios te siga dando de sus dones y su bendicion

  29. jose said

    hola dina santamaria me gustaria que tu y gina oren por
    mi ya que yo soy homosexual para
    que Dios cambie mi vida y por sanidad que Dios te suiga usando como lo esta haciendo en el nombre de nuestro
    senor jesucrito bendicion

  30. dayana Rosales said

    hey josé a mi me liberaron de el lesbianismo lo que te puedo decir es que mientras puedas alejarte lo hagas.. si quieres comunicarte conmigo asi te de mi testimonio mi msn es dayana-rosales@hotmail.com o sino en el face que es Dayana m. Rosales. que dios te bendiga mucho

  31. Dina Santa María,el deseo más grande que tengo es conocerte en persona y poder preguntarte muchas cosas, he escuchado muchisimas predicas tuyas y me han ayudado a guerrear contra todo lo que me agobiaba, he aprendido mucho de tí. El milagro para mi vida es saber si lees verdaderamente los correos que te mandan de todas partes del mundo. Eres bendición.

  32. gRACIAS DIOS POR TU SIERVA SANTAMARIA. ATTE PASTOR JOSÉ G G said

    NESECITO MAS MATERIAL DE RONPER MALDICIONES GENERACIONALES

  33. eudocia de castillo said

    ES EL MENSAJE DE ESPERANZA PARA MUCHAS MUJERES CONFUNDIDAS POR DOCTRINAS QUE LAS OBLIGAN A ESTAR SOMETIDAS AL MALTRATO FISICO Y EMOCIONAL, ES EL AMOR DE CRISTO HABLANDO Y SACNADO ESE DOLOR QUE SE LLEVA POR MUCHOS AÑOS EN UNA IGLESIA. DIOS TE BENDIGA HERMANA DINA SANTAMARIA, ESTOY ENVIANDO TUS MENSAJES A CORREOS DE MUJERES SUFRIDAS, GRACIAS. ESTO ES UNA RESPUESTA DE DIOS, PARA ESTE TIEMPO.

  34. cayetana de jesus pereira said

    NO TENGO EL PRIVILEGIO DE CONOCER A DINA SANTA MARIA PERSONALMENTE PERO HE OBTENIDO SUS PREDICAS Y FUERON REALMENTE DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA ANHELO EN MI CORAZON PODER UN DIA PREDICAR LA MARAVILLOSA PALABRA DE DIOS CON LA MISMA UNCION QUE MUEVE A ESTA HERMOSA SIERVA DE DIOS SUS PREDICAS HAN DEJADO EN MI VIDA MUCHAS ENSEÑANZAS QUE ME SIRVIERON PARA MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL DIOS BENDIGA GRANDEMENTE SU VIDA

  35. karina diaz said

    Dina,escuche muchas predicasiones suyas en una radio de la plata,fue de mucha BENDICIONES para mi.Me encantaria conocerla personalmente.Cuando volvera a la ARGENTINA?? besos y muchas BENDICIONES KARINA DE ENSENADA

  36. paola soledad lertora said

    soy de misiones argentina,las admiro mucho,tengo una pastora mujer ke a sufrido mucho el legalismo pero a pesar de todo nunca nos avandono. y nuestra iglesia esta prosperando.soy fan de gina y dina ,sus predicas me llenan de goso y edifican mi vida.las re bendigo ke el señor ponga semilla siempre en sus manos.

  37. Mariana Hydee CANTERO said

    Hola c{omo estan un saludo a todas las hermanas

  38. kisiera vajar ronpiendo maldisiones pero cuando entro me aprese todo en ingle i no seme gustaria tener un pokito de la usion ke tiene usted me cuesta mucho orar

  39. save ke pastora no logro venser cuando dio me esta por abrir la puerta para yegar adonde el kiere algo me apartar no logro ronper las cadenas y toda mi proyecto se vienen abajoke tengo ke haser

  40. gracias x orar x mi sanidad total en todas las areas de mi vida
    y sanar miedos y fobias en mi vida
    gracias y bendiciones
    cecilia 49 años ,arg

  41. nancy said

    hola pastora:que bendicion esta mañana
    poder levantarme encontrarme en esta hermoso dia que dios nos regalo y escuchar su predica que uncion PASTORA DIOS LA REBENDIGA y la siga usando.besos y bendiciones

  42. romero melendez said

    me gustaria que me consigan todas las partes de la predica de Dina Santamaría en Curicó-Chile_LEVANTATE… me gustaria mucho tenerla completa porque me gusta

  43. LUIS JORGE Y MARIA ROIG said

    ARGENTINA,
    AMADA SIERVA DEL SEÑOR, DESDE ARGENTINA, SIGO PIDIENDO ORACION DE GUERRA ESPIRITUAL A FAVOR DE MARIA Y DE LUIS JORGE,
    SEGUIMOS PIDIENDO Y ATANDO AL HOMBRE FUERTE A GABRIELA INES LUCERO BERTOLO JUNTO A TODOS SUS ALIADOS DIRECTOS Y FAMILIARES Y LOS ATAMOS CON TODA CLASE DE DEMONIOS PRINCIPADOS POTESTADES HUESTED DE MALDAD QUE OPERAN Y TRABAJAN CON ESTAS PERSONAS, Y CON TODA MAQUINACION SATANICA Y FUERZAS OCULTAS DEL MAL FUERZAS OPRESORAS Y PLANES SATANICOS LOS PARALIZAMOS CON TODAS SUS MALDADES LOS MUTILAMOS Y LOS EXTERMINAMOS CON TODAS SUS OBRAS DE MALDAD.
    COBERTURA TOTAL DE LUIS Y MARIA, Y D ELA COMUNICACION DE LUIS Y MARIA.

  44. jhon herry corra said

    dina cuado estuve en la carcel escuche de ti doy glori a Dios por tu vida tu testimonio con jesua me da aliento creo que esta hay sin centir. [eres una loca] que mi señor te gurda. con resteto tu hermono menor. pastor y frofeta jhoh. medellin colombia la tierra del futuro avivaminto.GLORIA DIOS

  45. branto sergio damian said

    dios bendiga sus ministerios mi nombre es branto sergio damian 23 años soy lider de alabanzasen el ministerio union de la asamblea de dios nueva vida en baradero buenos aires argentina y las predicas de dina han sido de gran bendicion en nustras vida sus ensñansas han dejado muy lindos aprendisajes para nuestro pueblo… espero que el señor la siga usandola y bendicindo de gran manera la vida de la gran cierba diois bendiga aun sus vida en abundancia muy atte

    DAMIAN S Branto

  46. norma said

    una de las mejores predicadoras ,para mi ,soy de curuzu cuatia ncorrientes y hasta alla llego ella ,con palabras poderosisimas de parte de DIOS ,una mujer realmnte ungida y usada por DIOS.GLORIA A DIOS Y OREMOS PARA QUE LA SIGA USANDO SIEMPRE

  47. tatiana gutierrez said

    Dina… me da gusto saber de ti …no se si recuerdas soy de Bolivia me llamo Tatatiana Gutierrez muchas veces te alojaste en mi casa cuando predicabas en La Paz… recuerdas al Hno Anibal Gutierrez … hace ya mucho tiempo que no nos vemos espero que Dios nos de la oportunidad de vernos de nuevo. El Señor te bendiga.

  48. Maria Ines said

    Bn.dia hermana Dinasantamaria,hacia mucho q. no escuchaba sus predicas y siempre an sido de gran bendicion q. Dios la siga usando…

  49. walter said

    bendiciones amada hermana:Dios le bendiga,lo mio mas que un comentario es un pedido de oracion,por mi flia,pues estamos perseguidos por una secta,todos los dias intentan matarnos con brujeria,Dios nos esta librando,somos cristianos de mucho tiempo,los mas perjudicados,son mi hermana con sus dos hijos,que no buscan de Dios,mi sobrino,al parecer anda en drogas,mi otro sobrino anda con algunos problemas de salud,y mi hermana esta con problemas de salud,le pido que nos apoye en oracion,gracias que El Señor le bendiga ricamente

  50. SOY MARIA YSABEL HASE AÑOS Q ADMIRO MUCHO Y RESPETO A DINA SANTA MARIA DE VERAS Q ME BENDISE MUCHO DIOS LA USA PODEROSAMENTE AHORA EL SR.ME DIO EL PRIBILEGIO Q ATRAVES DE INTERNET
    PUEDA VER LAS PREDICAS .DIOS SIGA USANDOLA PARA SU GLORIA MUCHAS BENDISIONES Q MILES DE ALMAS LLEGUEN A CRISTO ATRAVES DE SUS PREDICAS UN ABRASO VIVO EN URUGUAY .CERRO LARGO CHAU.

  51. dina dios bendiga tu vida mas grndemente de lo que te la esta bendiciendo quiro ser libre de las adicciones te amo dina soy norma de lanus y te pido oracion por restauracion familiar completa b soy de la iglesia del apostol juan crudo de bunos aires me llamo norma felisa carreño de beltran mi esposo andres victor beltran nievas y nuestra hija mariel victoria beltran un beso grande para vos y todos los tuyos bendiciones

  52. gustavo said

    Bendiciones para ti.me e llenado de gozo de alegría he sentido poder autoridad de Dios y me a hecho entendes quién soy atraves de predicas. Jehová la bendiga x su entrega sin medida diariamente .

  53. Alessandra said

    Hola Quisiera que me digan como Hago para contactar a la Hermana Dina Santa María si Alguien sabe su teléfono o dirección escribir a mi correo

  54. cecilia said

    me avisan cuando viene a buenos aires . almaenmovimiento@gmail.com gracias

  55. milita_aguilera85@hotmail.com said

    Querida hna Dina la saludo desde por aca Santa Crurz- Bolivia, la conoci hacen 21 año cuando vino a predicar al coliseo JHON PICTOR blanco, TAMBIEN ESCUCHE SU TESTIMONIO DE SU VIDA yo estoy muy contenta de haberla conoci y haber compartido con ud un momento y ud me dedico un versiculo, PERO TU AUMENTARAS MIS FUERZAS COMO LAS DEL BUFALO.sus palabras me han ayudado mucho, se que vino otra vez por aca fue a la casa de Oracion yo no pude ir pero si compre su disco reciba un fuerte abrazo la quiero mucho y no me cansa el escuchar sus predicas gracias por sus oraciones que mi Dios la siga llenando de su poder ojala algun dia pueda verla e ir donde ud vive para que me de un poquito de su uncion y de todo lo que tiene para dar.Atte Patricia aguilera.

  56. David Yparraguirre Vila said

    Dios lo bendiga grande y poderosamente. Siga llevando la bendita Palabra de Dios por las naciones en elmes de Febrero y Marzo 2013 estaras con nosotros en Chancay Lima Peru

  57. Eres una gran mujer kiciera pasarte scuchando todo dia eres una bendicion.!

  58. edwin comasisin said

    Dios le bendiga grandemente porque el es nuestro padre celestial y siempre nos tiene con la llama encendida de nuestra palabra de DIOS

  59. elizabeth torres said

    me gustaria concerla en vivo, por que la veo por internet, igual le doy gracias a Dios por su vida y su gran ministerio,uuff que linda que es, tremenda sierva de DIOS

  60. arcelia lopez rojas said

    DIOS te siga llenando de su ESPIRITU SANTO me gusta mucho tus predicasiones DIOS te bendiga

  61. CELIA OLAVARRIETA said

    continuacion de CELIA OLAVARRIETA, EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE COMENZO A REALIZARSE LRACAAS RADIOTERAPIAS , QUEREMOS UN MILAGRO, YA QUE NO TENEMOS FIASAMILIA EN CARACAS, TENEMOS UN GASTO GRANDE Y NADA MAS 2 DE MI FAMILIA TRABAJAN, ELLA SE QUIERE LEVANTAR DE LA CAMA X FAVOR ESPERO REPUESTA O ACTO DE PRESENCIA SE LO PEDIMOS DE CORAZON. G

  62. Muy buen mensage, a edificado mi vida muchas bendiciones.

  63. XIOMARA COROMOTO GAÑAN DE ZAMBRANO said

    HOLA BUEN DIA ME ENCANTA SABER QUE ESTA BIEN Y EN EL LUGAR QUE DIOS TE HA DADO COMO REINA Y EMBAJADORA DE CRISTO, LE DOY GRACIIAS A DIOS POR SU MINISTERIO HE ESCUCHADO DE USTED POR MEDIO DE LA HERMANA MIRIAM JAIMES PASTORA DE LA VID VERDERA ELLA Y SUS PREDICACIONES HAN BENDECIDO MI VIDA Y LA DE MIS HIJOS SALUDOS DESDE VENEZUELA TIERRA DE BENDICION PARA LAS NACIONES

  64. no e tenido el privilegio de conocerla pero e escuchado sus predicas y me ayudado mucho en mi vida que DIOS la siga bendiga grandemente y que la siga utilizando hay tanta necesidad espiritual en este mundo que DIOS siga levando obreros para su mies porque son tan pocos y el mundo se sigue perdiendo le pido a DIOS que ponga su corazón en mi para que yo también pueda ayudar en su obra y se de bendición para muchas personas. ojala algún dia tenga el privilejio de conocerla

  65. Mario said

    Que tal,
    Est bastantе bien este blog. Otros articulos no mme gustaron tanto, ρero
    la gran mayora son bastant interesantes.
    Un saludo

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.692 seguidores

