PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

Ideas para Actividades Juveniles

Posted by fielcristiano en enero 20, 2009

Ideas para Actividades Juveniles

TEMA: “IDEAS PARA ACTIVIDADES JUVENILES”

TEXTO: ECLESIASTE 12: 1

INTRODUCCIÓN:
Todos nosotros esperamos grandes resultados con los jóvenes de nuestras congregaciones, creo que la mayoría siempre anda buscando realizar actividades que atraigan, motiven, ministren y conviertan a muchos jóvenes.

En esta hora quiero citarte o mejor dicho recomendarte algunas actividades que puedes llevar a cabo con los jóvenes de tu congregación, a lo mejor eres Líder juvenil y cada mes te gusta realizar actividades que sean de bendición para tus jóvenes, a otros les agrada realizar actividades evangelisticas para ganar a mas jóvenes para Cristo, por esa razón tratare de darte ciertas ideas que dividiré en algunas categorías, como por ejemplo:

ACTIVIDADES MINISTRATIVAS Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL.

Esta clase de actividades lleva como objetivo Ministrar la vida de todos los que asistan a ellas, además de ayudar al crecimiento y fortalecimiento espiritual de cada uno. Se que a lo mejor ustedes tienen grandes ideas para llevar acabo excelentes actividades, pero no esta nada mal que pueda sugerir algunas, es por ello que te sugiero las siguientes actividades que bendecirán tu vida:

Ayuno Juvenil: La mayoría de jóvenes le huyen a los ayunos, pareciera que para muchos la palabra “ayuno” es sinónimo de “Vacación”. A lo mejor has tratado mas de alguna vez de realizar esta actividad con tus jóvenes y quizá no has tenido resultado ni apoyo de parte de ellos, pero deberías evaluar algunas cosas como por ejemplo: ¿El ayuno esta siendo atractivo para las personas?, ¿No es monótono?, ¿Hay algo nuevo siempre que bendecirá vidas?, ¿Qué objetivos quiero cumplir con el ayuno?.
Mi consejo seria: Si vas a realizar un ayuno, no necesariamente tiene que ser súper ultra hiper religioso, es decir que debes tratar de hacer atractivo el ayuno para tus jóvenes, pues si realizas un ayuno de pura oración, oración y mas oración(con esto no digo que este mal), entonces los jóvenes menos espirituales no querrán asistir y estas perdiendo la oportunidad de ministrar al grupo que mas necesita ser Ministrado, esto es a aquellos que les es difícil buscar de Dios. Debes tratar de tener un muy buen programa de tu ayuno estructurado en diferentes actividades en el mismo, para que no se sienta tedioso el pasar mucho tiempo haciendo una misma cosa. Por ejemplo puedes tener un buen tiempo de alabanza de jubilo, luego una reflexión para alimento espiritual, luego puedes realizar una actividad o dinámica que lleve un objetivo ministrativo, es decir una actividad que deje una enseñanza, luego puedes entrar en un momento de adoración pura, para después dar una reflexión mas que Ministre totalmente la vida de cada asistente, y terminar con una ministración tremenda acompañada de búsqueda en oración por peticiones. Es solo una opinión, yo lo he probado y me ha dado grandes resultados, mejores que un ayuno monótono, pruébalo y luego me cuentas, un ayuno no necesariamente tiene que ser oración, oración y mas oración, ten en cuenta eso.

Vigilia Juvenil: Al igual que el ayuno una vigilia puede convertirse en juvenil, es decir que ustedes pueden llevar a cabo todo el programa. La vigilia es un poco mas popular entre los jóvenes que el ayuno, ya que en la vigilia por ser de noche los jóvenes tienden a no quererse quedar en sus casas. Es ahí en donde hay que aprovechar esa asistencia, pienso que una vigilia es una oportunidad tremenda para poder Ministrar vidas, siempre y cuando la vigilia tenga una buena estructura y planificación, toda actividad tiene que ser planificada con mucho tiempo de anticipación, deben proponer objetivos a alcanzar con dicha actividad.
Mi opinión seria: Si la vas a llevar a cabo trata de buscarle un lema, para hacerla mas objetiva. Al igual que la vigilia, trata de cambiar actividad cada ciertos minutos, pues una vigilia de para oración a las 2:30 de la mañana terminaría en una pijamada, es decir que la mayoría serian vencidos por el cansancio, el cual es normal y terminarías perdiendo el objetivo de la vigilia. Recuerda que cada actividad que realices en la vigilia(cantos, reflexiones, ministración, dinámicas, testimonios, dramas, etc) tiene que llevar un objetivo basándose en el lema de la actividad.

Retiros o Campamentos: No terminaría de escribir tantas cosas que se podría decir de cada actividad, pero estoy dándote nada mas destellos de ideas, las cuales tu puedes fusionar con tus ideas y sacar actividades que realmente bendigan la vida de tus jóvenes. Los Retiros o campamentos son los mas solicitados por los jóvenes de las congregaciones, pueden faltar 3 meses a la Iglesia, pero cuando saben que habrá retiro se llenan las sillas de la Congregación, pues salen tantos jóvenes que desean asistir a estas actividades.
Mi opinión: Nunca pierdas el objetivo de los retiros o campamentos, has conciencia a los jóvenes de tu congregación que el objetivo principal de los retiros no es el vacacionar, pasear, jugar, buscar novio(a) o cualquier actividad relacionada, sino mas bien la de ser Ministrados. Mientras mas concientes de esto estén, mejores resultados tendrás. Trata la manera de que cada retiro o campamento, sea diferente, nunca caigas en la monotonía, pues la actividad perderá interés, entre mas innovador seas, mejores resultados obtendrás. Por ejemplo, un retiro tiene que tener un LEMA, este lema tendría que ser el que recorra cada punto a desarrollar en el retiro, de la manera que hagas que ese lema se grabe en la mente de cada asistente, mejor resultado tendrás. En esta clase de actividades tienes la libertad de hacer muchas cosas entre ellas: Cantar, Ministrar, Enseñar, Jugar, Divertirse, Conocer Personas, etc. trata la manera de que todo lo que lleves a cabo siempre lleve un objetivo, que nunca se te olvide.

ACTIVIDADES DE COINONIA.

Las actividades de coinonia llevan como objetivo el unir al grupo, la unión entre los jóvenes atrae la bendición, con estas actividades se busca que los jóvenes se conozcan mas y halla entre ellos mas confianza y comunión, entre ellas:

1. Convivios. En los convivios lo que se busca es convivir de mejor manera entre los jóvenes, a veces hay jovencitos que son nuevos y que no tienen muchos amigos, en estas actividades seguramente encontrara nuevos amigos que lo apoyaran a seguir adelante. En un convivio lo que se hace es visitar algún lugar bonito y llevar a cabo actividades de unión de grupo, ya sea a través de dinámicas grupales que llevaran el objetivo de que los que participen se conozcan mas y trabajen juntos, también tiene que haber tiempo para la divertirse.

2. Mañanas Deportivas. Al igual que toda actividad de coinonia lleva como objetivo la unión del grupo de jóvenes. En esta actividad puedes planificar diferentes deportes a practicar, como por ejemplo fútbol, basketball, natación o diferentes juegos. La idea es formar grupo para competir sanamente en las diferentes ramas deportivas. Puedes hacerte de un trofeo o de medallas para repartir a los ganadores, te aseguro por experiencia propia que esta clase de actividades ayuda mucho para aumentar la amistad entre los jóvenes de tu congregación.

3. Día de Fiesta. En este día pueden realizar diferentes actividades en algún lugar estipulado, la idea es explotar al máximo las diferentes cualidades de los jóvenes de tu congregación, es como un día de feria pero con actividades cristianas a realizar, además algunos Ministerios de tu Iglesia pueden formar parte, como por ejemplo: el Ministerio de Teatro, el Ministerio de Títeres, el Ministerio de Danza, el Ministerio Infantil, etc. Cada uno de ellos pueden tomar un tiempo en el desarrollo de esta actividad, haciendo mas amena la actividad y porque no decirlo, hasta dejando un mensaje de reflexión o evangelistico, a través de la participación de los diferentes Ministerios.

4. Caminatas. Es una buena forma de mantener la coinonia entre los jóvenes, escoge un lugar apropiado y seguro para realizarla, créeme que esa experiencia será inolvidable para tus jóvenes que a pesar del cansancio será una muy buena actividad.

5. Asistir a Conciertos. Otra actividad que además de aumentar la unidad de los jóvenes traerá bendición espiritual seria los conciertos. A veces hay jóvenes que no tienen medios(automóvil) como asistir a un concierto, es ahí en donde una buena actividad seria que pudieran proveer de un autobús para todos los jóvenes, para asistir a algún convierto o cruzada, te aseguro que seria una actividad buenísima que quedara en los recuerdos de todos los jóvenes por toda su vida.

ACTIVIDADES DE EVANGELISMO.

Estas actividades llevan como objetivo ganar almas para Dios, es decir que los jóvenes que asistan a dichas actividades pueden entregar su vida a Jesús. Algunas de las actividades que puedes realizar son:

1. Reuniones en Casas. Algo que desde mi punto de vista siempre funciona, son las reuniones en casa, es decir llevar a cabo varias reuniones juveniles un día especifico, invitar jóvenes que aun no han entregado su vida a Jesús y hacer una reunión amena para presentarles el plan de salvación de Dios para sus vidas. La reunión podría constar de: Bienvenida, Oración Inicial, Dinámica Grupal, Alabanzas, Mensaje Evangelistico, Llamado, Refrigerio, Anuncios y Oración Final. En esta clase de actividades he podido ver como muchos jóvenes se han convertido, ya que el hecho de realizar una reunión en una casa particular lo hace mas accesible para las personas que tienen temor de asistir a una Iglesia. Esta reunión es completa pues además de Ministrar vidas, realizar evangelismo, también se da la coinonia(Dinámica y Refrigerio). Pruébala y sin duda veras grandes resultados.

2. Noche de Teatro. Para mi una noche de teatro es una buena oportunidad para ganar almas, pues además de ser atractiva a los jóvenes y de poder mostrar el talento que Dios les ha dado, también se puede ganar almas. Esta actividad la puedes llevar a cabo en algún local que sea adecuado a la necesidad. Pueden realizar diferentes dramas o uno solo que lleve muchos mensajes evangelísticos a las personas(el drama queda a la creatividad de cada uno) y al final hacer un llamado. Personalmente esta actividad me ha resultado muy bien con buenos resultado para la Gloria de Dios.

3. Concierto Evangelistico. Puedes reunir a varios Ministerio de Alabanza, pueden hacerlo en tu Congregación, poner un lema e invitar amigos para que por medio del concierto se puedan convertir.

4. Cena Evangelistica. En una cena evangelistica tiene que ser muy bien preparada, tienes que buscar la manera de hacerla atractiva y juvenil, podría haber: Bienvenida, Alabanza, Mensaje corto(30min), Drama, Llamado y la Cena. Al final la cena es solo una carnada para que los amigos puedan llegar, no es malo invertir para poder ganar almas, así que es otra actividad 100% recomendada y que da buenos resultados.

5. Invasión Evangelistica. Disponte con los jóvenes de tu congregación a que un día determinado, se reúnan todos y planeen invadir cierta colonia, barrio o calle, para ir y tocar puerta por puerta para presentar el evangelio y ganar almas para Cristo. Te aseguro que además de ganar almas tus jóvenes se sentirán muy satisfechos de poder haber hablado de Cristo a otras personas.

CONCLUSIÓN:

No son las únicas actividades que puedes realizar, Dios le ha dado a cada uno la capacidad y la creatividad para llevar a cabo muchas actividades, lo único que hace falta es que nos dispongamos a realizarlas y que no solo queden en una idea mas.

De la manera que los jóvenes de tu congregación estén activos también su crecimiento espiritual será mayor y no quedaran espacios para que el enemigo quiera distraerlos.

JÓVENES SOMOS EL PRESENTE DE LA IGLESIA, NO EL FUTURO, TRABAJEMOS PARA CONQUISTAR LA TIERRA QUE DIOS NOS DIO.

NO ES HORA DE ESTAR DESCANSANDO, ¡¡LEVÁNTATE!!

136 comentarios to “Ideas para Actividades Juveniles”

  1. ROCIO ZAVALETA MORENO said

    bueno me gusta todo estos mensajes y me gustaria seguir recibiendo a traves de internet mas mensajes, soy una joven cristiana pentecostes y ps soty dentro de la rama de jovenes y ps me gusta aprender mas de la palabra de Dios k es l mas maravilloso okis bye bendiciones para todos ustedes

  2. perla mariana hernandez piña said

    me gustaria que todos estos con sejos me los en viaran a mi correo ps se los agradesco y creeo que dios ara grandes marabillas pues han sido utiles su sugerencias

  3. SOY JOVEN QUE A RECIBDO PALABRA DE DIOS PARA FORMAR EL GRUPO DE JOVENES CON MIS HERMANOS EN FE Y TODAS ESTAS IDEAS ME PARECEN EXELENTE PERO QUIERO QUE ESTAS IDEAS LLEGUEN A MI CORREO.

  4. fielcristiano said

    es mas facil copiar y pegar debido a que todabina no tenemos dominio entonces por ahora toca copiar hasta que tengamos el dominio y podamos actualizar enviandolas al correo

  5. andres said

    soy in lider juvenil hace unos meces empesamos la obra mi padres es el pastor estamos en santander colombia. hasta el momento dios a ido con nosotros y se q lo seguira haciendo lo q me gustaria es q me enviaran mas informacion de actividades y pido oracion tambien para q dios se manifieste en santander giron gracias y q dios los bendiga

  6. yosenia castellanos said

    Hola todos los consejos me fueron de utilidad lo que mas realizo es reuniones juveniles en los diferentes hogares. pero siento que se necesita algo realmente no se Le oro Dios para que em ilumine ya que el grupo de jovenes es bien dificil

  7. to lo de dios es muy recomfortante

  8. wilmer olivas rodriguez said

    hola soy de costa rica y hace poco soy lider de jovenes en mi iglesia y me encantaria que estas ideas tan buenas llegaran a mi correo serian de gran utilidad Dios los bendiga y los siga usando.

  9. estos mensajes son muy buenos hace poco empece en las manos de mi Dios todo poderoso, pero sto es lo mas bonito que he leido

  10. YURITA said

    holis ps solo quiero decirles q estas actividades estan muy buenas y ps pondre algunas como proposicion en mi congre bueno ps grax de verdad q son buenas le doy gracias DIOS por ustedes BUEno ps me voy y q DIOS los SIGA BENDICIENDO y q les vaya super

    BENDICIONES

  11. CELSO PEREZ JIMENEZ said

    DE MI PARTE GRACIAS XLOS CONSEJOS PERO OJALA ESTAS ACTIVIDADES ME LO PUDIERAN MANDAR AMI CORREO ACABO DE INICIAR COMO LIDER EN GRUPO JUVENIL EN UNA ETAPA BASTANTE DIFICIL DE DIRIGIR PERO ME GUSTARIA SABER MAS CONSEJOS O ACTIVIDADES PARA Q EN MIS REUNIONES NO LOS DESESPERE ALOS JOVENES YA Q AUN SOY NUEVO PARA DIRIGUIR AUN GRUPO, GRACIAS Y LA SANTISIMA TRINIDAD LOS SIGUA VENDICIENDO.

  12. carmen said

    hola bueno soy encargada de los juveniles en mi iglesia y en otra mision me parece bastante divertido estas ideas de fiestas , caminatas y cenas juveniles, nunca las habia visto de esa manera. gracias por las ideas.
    si me pudieran mandar mas ideas o predicas a mis correo se los agradeceria. besos y bendiciones.

  13. Norma said

    Queria aradecerle a esta pagin web. Porque tiene temas tremendos para jovenes. En estos dias estuve presentandole esta pagina a un joven que recien acaba de aceptar al Senor y le encanto. Felicidades!
    Sigan hacia delante con tan linda labor!
    Norma

  14. yobani sol said

    estan chidas las ideas y darle grasias a Dios k nos a dotado de mucha inteligencia bendiciones y espero k no sean las ultimas ideas si no k vengan mas y mas por parte del espiritu santo

  15. Betsy Miranda said

    hola DIOS le continue bendiciendo grandemente soy de Ecuador estamos en la cuidad de Manta trabajando en una escuela dominical en casa estariamos muy agradecidos si nos enviaran ideas para trabajar con niños y adolescentes entre 3 y 15 años solo que ellos vienen de hogares inconversos y no prestan mucha atencion a veces no vienen hay que ir a verlos cosas por el estilo nosotros oramos por ellos pero si nos pueden ayudar en algo muchas gracias que DIOS extienda su ministerio aún más hasta el día de su venida amen amen amen

  16. Betsy Miranda said

    hola DIOS le continue bendiciendo grandemente soy de Ecuador estamos en la cuidad de Manta trabajando en una escuela dominical en casa estariamos muy agradecidos si nos enviaran ideas para trabajar con niños y adolescentes entre 3 y 15 años solo que ellos vienen de hogares inconversos y no prestan mucha atencion a veces no vienen hay que ir a verlos cosas por el estilo nosotros oramos por ellos pero si nos pueden ayudar en algo

  17. TONY said

    les agradesco x todo en verdad me anima mucho de seguir en el comino de Dios, soy un joven q tengo los deseos de servir a dios y asi puedo tambien ayudar a otros jovenes.. doy gracias a Dios x toto y q Dios los bendiga asta pronto cdte.

  18. pilita!!!!!!! said

    hola como estas????????
    oye que bien estan geniales las ideas gracias!!!
    soy lider de jovenes y ya me sentia sin ideas!!
    esto me fortalecio resto y ahora voy a continuar trabajando com mis jovenes!!!!!!!!!!!
    JESUS ES NUESTRA MEJOR IDEA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que Dios te continue bendiciendo!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Mary Anne said

    Hola me parecen excelentes estas ideas ke nos has mencionado, yo tengo a cargo junto con 2 personas mas ( mis parejas ministeriales ) la red de jovenes de mi iglesia aki en mi provincia y keremos hacer cosas nuevas con nuestros hijos espirituales, me gustaria segir recibiendo mas info en mi correo.
    Gracias DTB

  20. William Villanueva said

    Estimados Hermanos.

    Soy del hermano pais del Perú, Muy contento de conocerlos por este medio y gracias a Dios por ser de bendición para muchas vidas . Muchas bendiciones en sus ministerios. Por favor si pueden enviarme mas materiales para trabajar con jovenes.
    Un fuerte Abrazo.

    Lima, Peru.

    Hno. William

  21. JANA said

    hola…
    komo estan???
    espero que muy bien
    pues aki solo escribo para agradecer
    las sugerencias
    para el ministerio juvenil
    Dios les bendiga enormemente
    y recuerden:

    EN ALGUN LUGAR HAY AL MENOS UNA PERSONA QUE NECESITA DE TI… Y ESPERA TU AYUDA…!

    DIOS TE BENDIGA

  22. lizzette ticona said

    es la primera vez que soy lider de jovenes tuve miedo pero con DIOS todo marcha super bien tengo 17años pero veo la gran obra y proposito que Dios tiene para conmigo son muy buena estas sugerencias realment me ayudaran para evangelizar y ver mi congregacion repleta de jovenes que entreguen todo lo mejor a Dios gracia y pos aver si me mandan estos consejos a mi correo que dios los bendiga

  23. martha said

    Hola. me agradaron tus sugerencias, las encontré buscando materil para jóvenes.
    Voy a realizar un encuentro de jóvenes para ayudarles a discernir su vocación, si tuvieras más mataerial con dinámicas y juegos , me encanatría que las pudieras enviar.Eternamente agradecida por esa labor pastoral. Gracias y Dios los bendiga.

  24. Juan Casado said

    hola me llamo juan tengo 16 años.Dios en estos Tiempos nos esta levantando como parte de esa nueva Generacion q Viva en santidad el gran avivamiento esta viniento y el espiritu de Dios se derramara sobre todos nosotros.gracias por los consejos aserca de actividades juveniles .mi correo es j.f.c.d@hotmail.com ANIMENSE nosotros podemos Dios los vendiga .

  25. Mauricio said

    Excelente lo expuesto, DIOS me encargó el liderazgo de la iglesia aunque pensaba por que yo? He decido decirlr si a Dios y a instruirme para llevar a cabo tan grande responsabilidad gracias por todos sus consejos muy útiles, bendiciones

  26. Luis Lopez said

    Soy lider de Jovenes y como puedo desarrollar un culto de jovenes sin aburrimiento

  27. Eliz said

    hoola… me parecio super bien esas ideas xq trabajo con jovenes y no puedo tener una rutina xa se aburren… fue de bendicion haber leido esto, muchas gracias… Dios les siga dando sabiduria…

  28. carol said

    hola soy de PERU el ministerio de jovenes donde soy lider se llama GENERACION PUNTA DE LANZA!!me gustaron mucho todas estas ideas envienme mas informacion y estragtegias de todo lo k sea para extencion DEL REINO DE DIOS aca en la tierra y ganar toda la juventud para CRISTO…

  29. esly said

    me gusto los consejos muchos.pero kiciera saber como quales Dinamicas grupales?? quisiera saber mas ideas para trabajar con los jovenes.

  30. esly said

    Dios les siga BEndiciendo

  31. Elenir said

    BENDICIONES A TOLOS LOS LIDERES … LAS IDEAS ESTAN MUY BUENAS PUES GRASIAS POR ELLAS PA Q GANEMOS MAS JOVENES PARA CRISTO ….

  32. ASTRID said

    LOS CONSEJOS SON BUENOS. ME ACABAN DE DAR LA RESPONSABILIDAD DE JOVENES DE LA IGLESIA Y LES AGRADECERIA SI ME SIGUEN ENVIANDO CONSEJITOS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA

  33. fielcristiano said

    Buenas Dios les bendiga^Para poder recibir los mensajes porcorreo por favor inscribanse en la pagina en la parte donde dice suscripcion por correo electronico gracias Dios les bendiga

  34. Manuel Espinal said

    hola Dios los bendice soy pastor de jovenes junto con mi esposa y estas ideas son muy buenas me gustaris recibir mas informacion, predicas especificas para jovenes y todo aquel material que consideren sera util en mi ministerio, espero ayuda de todos y todas las hermanas.
    vivo en Trujillo, Honduras mi correo es memeespinal@yahoo.com espero ansiosos sus ideas y nexos.
    Manuel espinal

  35. Flor said

    olaz…
    estas actividades estan super….
    pero super geniales….

  36. Ana Ryth de Serrano said

    Dios les bendiga!! por todo este material, realmente me encanto soy lider de jovenes tengo 24 años y pertenesco a una congragación donde el Pastor General apoya mucho la juventud siempre queremos variar ya que hay jovenes que no quieren nada con Dios y todo les parese monotono pero espero que estas actividades puedan romper en victoria para nuestros jovenes.

    Gracias espero puedan enviarme ami correo mas ideas para seguir sembrando el evangelio en esta tierra.

  37. fielcristiano said

    para enviartelo al correo solo introduce tu correo para que recibas las actualizaciones en tu mail Dios te bendiga

  38. leticia mendez< quintana said

    bendiciones me llamo lety y estas muy bien los puntos.. y m gustaria seguir resibiendo mas ionformacion para mis adolescentes..

  39. martha holguin said

    Dios les bendiga les estoy agradecida con sus ideas, quiero pedirles que si por fabor puden mandarme todas las ideas que puedan para levantar ministerio de Jovenes,
    que Dios les siga colmando de bendiciones

    Martha Holguin

  40. fielcristiano said

    introduce tu correo aca tenemos suscripcion por correo electronico Dios te bendiga

  41. YOJIS said

    LINDO ME SIENTO IDENTIFICADA CON USTEDES EN ESPECIAL, CON LAS VIGILIAS Y LAS REUNIONES EN CASA PRECIOSAS IDEAS ADELANTE A SEGUIR GUERREANDO CONTRA EL EJERCITO DEL MALIGNO.

  42. dios te bendiga por estas ayudas espirituales se que seran de gran ayuda para el ministerio juvenil de mi comgrehasion DIOS les continue bendiciendo amen

  43. Gerardo said

    Reciban mis sinceras felicitaciones por compartir estas edificantes ides.Tengan la amabilidad deenviarme las ideas a mi correo. Dios les siga bendiciendo

  44. LIDIA said

    muchas gracias por vuestra ayuda, que Dios les bendiga.

  45. zuleyma said

    Resivan mis mas cordiales saludos. :) Me es grato leer esta ideas edificativas,pienso que seran de mucha bendicion para todos nosotros como jovenes,que dios los siga usando de esta manera que alfinal sera un exito para la vida de cada uno de nosotros. Que Dios los bendiga hoy y siempre!

  46. millie said

    hola todas estas ideas me parecen muy bn k Dios siga bendiciendo y llenandote de gracia y please kiero k estas ideas lleguen a mi correo bendiciones

  47. zul said

    EXCELENTE EL BLOG , MUCHAS BENDICIONES A TODOS..! Y QUE SIGAN ESCRIBIENDO MUY LINDAS Y BUENISIMAS IDEAS…

  48. Estephania said

    Hula..El Señor ls Bendiga.. ps m parec q son muy buehs ideas, soy Joven y por eso c q la rutina s mala y hac q c pierda l interes rapido, la idea es refrescar el espiritu para cada dia crecer mas y buscar mas d Dios, soy lider en mi iglesia y me gustaria poner estas actividades en practica se que Dios hara grandes cosas..

    Mil Bendiciones..

  49. lenin said

    me parece exelente sigan adelante me gustaria que me informaran de actividades que pueda tener con lo jivenes de la iglesia a mi correo espero me ayuden ya que estarian sembrnado una gran semilla en ellos..bendiciones

  50. Danyy said

    “genial…”!!! Dios los bendiga!!

  51. carlos said

    soy un novato pastor de jóvenes que a la verdad busco de parte de Dios todo lo que pueda servir para el trabajo y muy buenas ideas bendiciones.

  52. laura said

    Hola soy laura,,la verdad q hace poqito q estoy congregandome en la iglesia…dntro de unos dias hay un culto especial solo para jóvenes y debo realizar unas invitaciones invitando a otros jóvenes q no conozcan d Dios y q sí conozcan..la idea es q debo realizarlas yo y me gustaría que me ayuden,deben basarse estas invitaciones acerca del “diálogo”,es el tema del q va a tratar el culto..

    Gracias hermanos y q DIOS LOS RE BENDIGA A TODOS!!!!

  53. ariel said

    hola soy ariel hace un año que estoy en la congregacion soy pastor de los jovenes y me gustaria que me escriban a mi correo para intercalar actividades gracis que jesus los bendiga

  54. rosa said

    BENDICIONES HNOS
    GRACIAS POR AYUDARME A VER NUEVAS SUGERENCIAS PARA PODER LIDERAR. SOY UNA JOVEN QUE ESTABA A CARGO DE LOS JOVENES PERO POR MOTIVOS DE TRABAJO ME ALEJE PERO VOLVERE PARA RETOMAR EL CAMINO DE DIOS Y ASI PODER AYUDAR A LOS JOVENES DE MI IGLESIA.
    ES GRATO PODER CONTAR CON LAS SUGERENCIA Y CONSEJOS QUE NOS DAN PARA LOS JOVENES ,YA QUE ESTAN EN UNA ETAPA DE INQUIETUD MUCHAS VECES LA RUTINA DE LOS CULTO HACEN QUE SE ALEJEN.A VER SI ME MANDAN ESTOS MENSAJES A MI CORREO.
    GRACIAS A DIOS QUE NOS DIO CREATIVIDAD.
    BENDICIONES A TODOS.

  55. Dayana Flores said

    Gracias por su ayuda se que es de bendicion esta pagina

  56. griselda said

    bendiciones! que lindo es poder contar con personas que ayude los nuevos lideres, a mi me asignaron el ministerio de los jovenes en mi congrgacion y no tenia ideas de como iva yo hacer dicha lavor .. pero en su pagina encontre una guia muy buena gracias a Dios … bedicines y sigan dando esos consejos tan bueno Att: Grisel Sto Dgo

  57. noelo said

    ACABO de conocer este siti0o0o…
    puess me parece que esta es una buena herramienta .. para
    lideresss que quieren formar una conviccion en sus joveness
    es tiempo de cambiar la historia….de tu iglesia ..
    de tu colonia .. incluso de tu ciudad…… tal ves no te toque ver los resultadoss perooo los habraa creeme que cuando uno confia en diosss el hace todoo ..
    tenemos mucho trabajo que hacer… que dios los bendiga … bendiciones para su familiaaa

  58. isaura said

    hola bendiciones doy grasias a dios por estas ideas extraordinarias q nos da el espiritu santo y q sigua usandonos mas , por q quisiera levantar jovenes para cristo .

    siguan adelante ,guanando mas jovenes para cristo por q mayor es el q esta con nosotros.
    un saludo muy espesial para todos los jovenes del mundo de aqui del peru !!!!JUVENTUD GUERRERA LEVANTATE MASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  59. TANIA said

    yo quiero estos consejos que me los envien al correo porfa para elaborarlos en mi iglesia

  60. abiel Josué calvo ruiz said

    Hola soy líder de jóvenes de una iglesia saben me gustaría recibir más estrategias para poder liderar
    Y unos consejos especiales para lidera
    Dios les bendiga y les siga usando
    Grasias mi correo chefis1@live.com.mx

  61. LEWIS JOSE PINEDA VILLA said

    hola me gusta mucho aprender me gustaria recibir nuevas estrategias para ganar jovenes para CRISTO. MUCHAS GRACIAS DIOS LE BENDIGA

  62. sayda said

    Hola me gusto mucho lo que leí pero no pude abrir la página y quisiera más información e ideas para trabajar como guía de un grupo nuevo en retiro gracias a Dios existen grupos como ustedes para enseñar a otros y así poder aprender cosas nuevas del Señor escribanme a mi correo.

  63. maria r said

    hola, bendiciones. gracias les doy por los cosejos para actividades para jovenes,me a sido de mucha bendicion, pues acaban de darme el liderasgo de trabajar con los jovenes y nesecito ideas como estas y mas gracias y si pueden mandarme mas ideas por mi email dios los continue bendiciendo

  64. lady susan acuña martinez said

    soy lider de jovenes y esto lo q acabo de ver me gusta y vaher de gran ayuda quiera q me lo mandena mi cooreo
    .

  65. lady susan acuña martinez said

    soy de peruuuu

  66. maribel mamani said

    hola me llamo maribel doy gracias a dios por saber que jovenes como ustedes se lebanten y glorifiquen el nombre de dios recuerden son principes y princesas de dios son un tesoro bien balioso para dios sigan adelante les dejo mi correo es mardelcielo_16@ hotmail.com

  67. Marla said

    Me encantaria saber mas ideas para actividades de jovenes ya que soy lider de jovenes.
    Gracias:)

  68. OSMAN AGUILAR said

    HOLA A TODOS LOS QUE VISITAN ESTA PAG, BENDICIIONES DE LO ALTO!!! ES MARAVILLOSO ENCONTRAR DOCTOS COMO ESTOS PARA BENDICION DE NUESTROS JOVENES QUE TANTONECESITAMOS, ME GUSTA LA IDEA QUE TODOS PODAMOS COMPARTIR ACTIVIDADES COMO ESTAS. PERO SABEN TENGO ALGO PARA UD ES UNA PROPUESTA, QUE TAL SI TODOS NOS DAMOS LOS MSN O CORREOS PARA COMUNICARNOS MAS SEGUIDOS Y FORMAR COMO UNA SOCIEDAD A LARGA DISTANCIA PARA COMENTARNOS SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS Y TRATAR DE DARNOS IDEAS Y HACER LAS COSAS COM EXELENCIA COMO DIOS LAS PIDE NO QUIERO DECIR QUE NO LAS ESTEMOS REALIZANDO ASI, SINO QUE FORMAR IDEAS ENTRE LOS QUE CONFORMEMOS ESTA SOCIEDAD SERIA GLORIOSO QUE OPINAN LES DEJO MI MSN Y NOS COMUNICAMOS, INTERESADOS osmagui_9@hotmail.com SOY DE GUATEMALA, BYE BENDICIONES!!!

  69. Hola, wowwwww
    que maravilloso!!!
    Dios le bendiga en gran manera, por compartir estas ideas que son de bendición.
    A decir verdad, en mi congregación no hay actividades juveniles. Pero ya basta!! que al enemigo le llegó pelea.
    Con la ayuda de Dios vamos para adelante chavos.

    wow!! Dios es lo más maravilloso
    que aburrido
    aburrido el diablo

    Me gustaría pudiera mandar más ideas,
    gracias por motivarnos.

    Que el Señor Jesucristo le bendiga y le guarde.

    Rossss

  70. Rocio Carriel said

    Dios les bendiga me gusta mucho las idea que dan para trabajar con jovenes soy nueva en lederazgo de jovenes,yaun nose como comenzar Solo me estoy poniendo en manos del Espiritu Santo para que el haga la obra y buscando ideas Gracias por las suyas …aunque me gustaria que me las mandaran a mi correo…Bendicones .

  71. gina gonzales peña said

    hola que buena esta pagina….gracias a quienes hacen posible su publicacion bendisiones a todos los que la visitan .

  72. LIZ GONZALEZ said

    ES MARAVILLOSO SABER QUE HAY GENTE TAN PREOCUPADA POR LA OBRA DEL SEÑOR INDEPENDIENTEMENTE DE LA DENOMINACIÓN O DOCTRINA, ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN INFORMACION ACERCA DE ACTIVIDADES PARA JOVENES Y ADOLESCENTES.

    MUCHAS GRACIAS, DIOS LES BENDIGA Y A LA VICTORIA CON JESUS

  73. Alejandro said

    Hola Dios los bendiga sus ideas me han servido mucho soy de El Salvador y trabajo con un grupo de 55 jovenes me gustaria que me mandaran mas ideas a mi correo.

  74. EDILMA said

    DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA ES DE GRAN BENDICION
    DIOS LES PROPERE EN TODO.
    MESERA DE GRAN AYUDA YA QUE ESTAMOS LEVANTANDO UNA OBRA NUEVA
    EN UN PUEBLO,GRACIAS MIL BENDICIONES

  75. q buenos mensajes para nuestra vida continuen sai q DIOS LOS VENDIGA

  76. elita de peru said

    muy buenas la ideas ehhh.. son de mucha bendicion

  77. ANAIS SANTANA said

    muy bnas …1!!

  78. carmen rosas calderon said

    me parecio de muchisima bendicion porque hoy en dia hay pocos comentarios acerca de los jovenes me falta mas para aprender soy lider de los jovenes me interesa estas bases y datos

  79. LUIS ARMANDO LOPEZ said

    HOLA QUE BONITOS CONSEJOS PARA LOS JOVENES QUISIERA MUY AMABLEMNTE QUE ME LOS MANDARAN A MI CORREO, SABEN QUE ES DE MUCHA BENDICION QUE LOS MAS ANCIANOS SIEMPRE NOS ACONSEJEN

  80. Lily Murcia said

    Hola, q Dios t Bendiga y t siga usando. mi nombre s Lily y t scribo desd Boston, USA. WOW estas ideas fueron d gran Bendicion para l ministerio d jovenes q Dios a puesto n mis manos, solo n su gran misericordia. me encantaria recivir cualquier novedad….. gracias y bendiciones!

  81. Cindiz said

    Me parece de mucha bendición esta serie de actividades, el Señor nos ha dado a mi esposo y a mi esta responsabilidad con los jovenes este año 2011 y queremos hacerlo de la mejor manera para Gloria y Honra de su nombre. Muchas gracias.

  82. LEOBIGILDO BARRERA CASIANO said

    HOLA ME PARECIERON MUY BIEN LOS CONSEJOS, SOY UN JOVEN CRISTIANO, LLEVO EL CARGO DE PRESIDENTE DE LOS JOVENES D LA IGLESIA EN LA ME CONGREGO, M GUSTARIA RECIBIR CONSEJOS D LA BIBLIA, SOY DEL ESTAD DE GUERRERO D LA COSTA CHICA., LASANIMAS

  83. LEOBIGILDO BARRERA CASIANO said

    ESPERO QUE ME MANDEN LOS CONSEJOS A MI CORREO, BUENO SALUDOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A QUELLOS JOVENES VALIENTES EN CRISTO..

  84. abigailll said

    mui buens cnsejs ls pondre en obra son d bendicion a mi vida grax k Dios les bendiga abundantement

  85. YOSELIN A T said

    GRACIAS

  86. YOSELIN A T said

    BUENO NO SOY LIDER PERO LE AYUDARA A MI PRESIDENTA K LA KIERO MUXOT, ES SUPER PERO ESTO MEJORARA AUN LAS COSAS MUA GRACIAS

  87. me parece muy bien los comentarios pork ayuda mas alos jovenes y me ayuda a mi pork no se como dirigir y es la primera ves pero yo se que DIOS nuestro PADRE me va ayuda y me va a quitar esos miedos y ese temor …….porque un cristiano debe ser valiente y no cobarde.BENDICIONES PARA TODOS LOS JOVENES HERMANOS EN CRISTO ……

  88. carlos said

    es muy buena estrategia, anima a seguir adelante trabajando con jóvenes y llevando jóvenes hacia Jesucristo BENDICIONES.

  89. DUSTINDAVIDDAVILANASHNATE said

    HOLA HNO.Q DIOS LE BENDIGA SOY UN JOVEN Q ESTA EMPEZANDO UN LIDERRAZGO CON LOS JOVENES DE MI CONGREGACION Y ESTAS IDEAS Q ACABO DE LEER ME PARECE LO MAXIMO PARA PODER INVOLUCRSR CADA DIA MAS ALOS JOVENES YA SEA NUEVO O ANTIGUO PQ CREO Q HEY Q MANTENERLOS EN ACTIVIDAD MUCHAS GRACIAS P LAS IDEAS PUBLICADAS Y Q DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES SOBRE SU MINISTERIO ….SOY D IQUITOS.LORETO.PERU

  90. jenny said

    gracias por la ayuda.

  91. lily murcia said

    Hola bendiciones a todos! soy d boston, y wow st pagina a sido de mucha bendicion a nuestro ministerio d jovenes…… q dios derrame bendiciones sobre todo….

  92. noemi garrido couoh said

    m gustan tus ideas k me gustaria experimentarlas
    gracias x tus consejos

  93. Elias said

    Muchisimas gracias por tus aportes, es absolutamente valorable para los lideres pequeños, que gente con experiencia se tome el tiempo de brindarnos ideas y proyectos. Que Dios siga bendiciendo mucho tu ministerio.

  94. marvin ramos said

    gracias amigo por las recomendaciones q nos as dado creo en dios y creo q todo lo q sea para la obra de el siempre tendra exito…. soy un lider de jovenes y tratare la manera de poner empractica tus opiniones blessings t cuidas…

  95. Hey gracias esto es lo que buscaba para salvar mas jovenes muchas gracias si tienen algunas otras recomendaciones favor hacermelas llegar a mi correo porfa gracias DIOS ME LOS BENDIGA y les siga iluminando mas ideas AMEN. mi correo berniteruel48@yahoo.com

  96. valiente no son aquellos victoriosos que nunca se caen, victoriosos son aquellos que se caen una y otro ves y se vuelven a levantar y si alguna ves miro atras que sea para sacar una refleccion mas no para lamentarme

  97. Miria Luz Ríos García said

    Hola soy Miria gracias por dar tu tiempo para escribir estas ideas magníficas. Que Dios te bendiga si es posible envíame a mi correo todas tus sugerencias ya que la iglesia que estamos levasntando es nueva tiene tres años y tenemos muy pocos jóvenes y no les vemos dispuestos a involucrarse en la obra. Apoyénme con sus oraciones. Mi Iglesia se llama Iglesia Evangélica Filadelfia, somos de denominación independiente, corte equilibrada, 100% biblia. Mi correo es mlyp_3@hotmail.com

  98. Rosalba Rios said

    Gracias por su ayuda realmente es una bendicion encontrar personas dispuestas a ayudar a otros a alcanzar sus metas, para q’ el reino de Dios se extienda, de gracia recibimos de gracia damos. Con mi esposo pastoreamos una iglesia en Pamira colombia a la cual estan llegando varios adolecentes me gustaria conocer mas opiniones o sugerencias. Gracias reciban muchas bendiciones, pues Dios les recompensara en gran manera. Hoy declaro y profetizo crecimiento en sus vidas y en sus ministerios.Genesis 17:1-6 mi correo rosalbariosdev@hotmail.com. Me gustaria recibir mas sobre adolecentes como:dinamicas, videos, etc.

  99. EL Shaddai said

    pues realmente Dios nos ha dado el regalo de trabajar con lo jovenes. Le damos gracias al Rafa poque el siempre manda ayuda a tempo.

  100. yohana said

    hola Bendiciones soy de Costa Rica las ideas me parecen muy bien yo soy lider de jovenes en mi igle y siento q por un tiempo emos estado como paralisados y la red en si no a crecido los consejos me gustan mucho pero tambien me gustaria q me los hicieran llegar a mi correo electronico para mayor facilidad…. Los a nimo a seguir luchando para llegar al objetivo q es cristo y claro ganando almas para el, xq hay muchos jovenes sedientos q necesitan sanar su corazón pero no pueden hacerlo solos sino q necesitan nuestra la cual podemos darsela atravez de la palabra… Bendiciones a todos

  101. Elizabeth Beldimia said

    Hola Hola, Nuestro Gran Dios, los bendiga. Que ideas tan edificantes!!. soy una joven cristiana, y me gusta q los jovenes estemos activos y dinamicos, ya q es tiempo de trabajar. Sigamos adelante ya q el trabajo del Señor no es en vano.

    sAluDOs y BeNdIcIoNeS.

  102. HI!!!!
    soy Cleidy de Guatemala, activo en el ministerio de prejuveniles y jovenes, y pues me parece interesante lo que publican ya que me sirve mucho con los jovenes, ya que pues ellos muy activos y pues tratamos con mis compañeros que las clases sean amenas con diversion pero sobretodo que lleve la palabra del Señor ya que es la unica que edifica y alimenta el alma, pero los chicos con los que trabajo tienden a ser muy distraidos y si me guastaria que publicaran mas ideas para que me ayuden y pues yo pueda ayudar a los chicos. SALUDOS a todos los que leen esta pagina, GOD BLESS YOU!!!!

  103. Isa said

    gracias por todas las ideas!! son muy buenas!

  104. yessy said

    grasias por las ideas es muy buena y me gustaria que oren por sicuani – cusco de los jovenes y por sus lideres grasias por todo

  105. Arleth Gámez said

    Arleth

    Hola, hace poco tengo el grupo de jóvenes de la iglesia, esto ha sido un gran reto para mi pero se que con Dios todo lo podre hacer ya que tengo bien claro que el es mi Jefe y yo solo soy su ayuda. Voy a tomar estos consejos para mi grupo y espero que me ayuden mucho…. cualquier cosa yo te contare a la medida se vaya desarrollando cada actividad. lo que si te pido es que por favor Oren mucho por nosotros. BENDICIONES. Y MUCHAS GRACIAS.

  106. Dios te bendiga grandemente,excelentes ideas,estoy comenzando a trabajar con los jovenes y se q sera de gran bendicion,gracias a Dios por personas como tu q sacan de su tiempo para bendecir a otros con las ideas q Dios le ha regalado,nuevamente gracias yDios te continue bendiciendo. Centro de Adoracion Uncion y Poder Trujillo Alto.) nuestro pastor Edgar Roman.

  107. daniela……hola hermanos me llamo daniela soy de una iglesia evangelica…soy de uruguay -la paloma..tengo 21 años..hace un año que estoy en el camino…y estoy sirviendole al señor de maestra de escuelita..estoy feliz a pesar de las pruebas el señor me ha enseñado mucho y tengo mucho que aprender…aprendi que dia a dia uno aprende cosas nuevas en cristo….nuestra iglesia es humilde y poco a poco va creciendo gracias a el señor jesus….pido oracion para que los hermanos de la iglesia puedan permaneser y yo tambien….y pido oracion por una hermana quetiene canser ella esta internada y pido para q el señor le de fuerzas a ella y a su familia..dios los re bendiga…

  108. gadiel said

    Q padre paguina gracias.

  109. LUIS ANGEL MELGAREJO VIDAURRE said

    sin duda esto me ayudara mucho gracias hermanos DIOS LES BENDIGA

  110. Fanny carrasco said

    Estas ideas estan buenisimas felicito al q ,las puso en esta wed

  111. hola ….. es para mi un placer poder dirigirme a ustedes y quiero contarles q estoy muy contenta por ser parte de ustedes porqeu somos el cuerpode cristo. les deseo mucho exito y sigance gozandose con los q se gozan.DIOS LES BENDIGA.

  112. rey pascual said

    Me gusto mucho soy lider juvenil y son ideas bien estructuradas para el crecimiento espiritual de los jovenes. Bendiciones

  113. gabo said

    todas estas actividades son muy buenas me gustaria que me ayudaran a ver como hacer cuando se trata de una congregasion en la cual las actividades juveniles estan algo controladas por temore a noviazgos y grupos de compartimiento juvenil y no la busqueda de DIOS que hacer cuando en una congregacion se hace dificil trabajar con hermanos y iglesia legalista

  114. Jose Luis M. T. said

    Gracias hermano estos consejos son de bendición. pero te aconsejaría que descartaras algunos, por que el fin no justifica los medios, nosotros no podemos traer el mundo a la iglesia sino mas bel sacarlo de la iglesia y mas en este ultimo tiempo.

  115. encin flores vega said

    gracias por el lacance esto me servira de mucho. bendiciones

  116. elvis galvan said

    Dios les bendiga gracias por estos hermosos consejos que es lo que la juventud de hoy nesecita para atraer jovenes para cristo quiero comentarle que dios me ha bendecido y me ha dado la oportunidad de ser el lider de jovenes de mi iglecia ” casa de dios bosque ” y hoy que entre a este pagina por que un hermano en cristo me comento de la pagina es de gran bendicion y de guia para mi para poder ser un buen lider de jovenes para la honra y gloria de dios. gracias y me gustaria segir recibiendo su consejos asi como estar en contacto con todos aqui y crecer en lo espritual asi como tambien los jovenes mis jovenes estan entre las edades de 12 a 16 años son 10 jovenes pro la vision es que sean mucho mas para la gloria de cristo dos les bendiga

  117. genesis said

    Me encanto tiene muchas cosas positivas.

  118. chamba tercero said

    Veo q casi no aparecen comentarios ya!!!! pues fuentes como esta es de enriqueserlas quier compartir una gran experiencia q vive el fin de semana pasado con el Ministerio Juvenil preparamos con el equipo de trabajo un Gran Prix donde sometimos a los jovenes a diferente dinamicas de competencia por equipos y fue un rotundo exito, pues los jovenes son jovenes y no esperemos q actuen como adultos, animos dejo mi correo si puedo ayudar en algo eso si identifiquense con estes sitio web opara poder reesponderles
    salvadorls77@hotmail.com

  119. jhonnisep said

    Felicito su consejos y motivaciones deseo que sigan adelante en el nombre de jesús gracias por todo Dios les bendiga.

  120. fernando said

    hola hermano DIOS lo re bendiga, todas estas palabras y enseñanzas son de muchas vendiciones, porque: nuestro señor jesucristo nos a dado un cargo muy importante para mi vida y la de mi señora, “EL LIDERAZMO DE LOS JOVENES” y nuestras intenciones son muy buenas para con ellos y queremos, que ellos se sientas feliz y con muchas ganas de serverle a DIOS, bueno le de dejo una posdata.
    ENVIEMELOS A MI CORREO fernando_n2010@hotmail.com. gracias y que el señor los siga bendiciones.-

  121. raul rubio said

    muy buen mensaje muy buenas estrategias hermano bendiciones

  122. Lisbeth said

    Son muy buenas sugerencias, gracias por dedicar un tiempo en escribirlas y sembrar la semilla para que produzca frutos en la juventud, bendiciones

  123. KATHERIN MEDINA said

    ME SIENTO MUY CONTENTA QUE HAYA MUCHOS JOVENES QUE SIGAN A JESUCRISTO Y QUE SE INTERESEN POR GANAR MAS ALMAS PARA SU SALVACION, BENDICIONES HERMANOS Y GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS SIGAN ADELANTE…

  124. Grasias por sus consejos…Bless!

  125. dispuestos a vencer said

    gracias muy buenos tics!bendiciones

  126. Patricia Valdez Rosillo said

    Me parece excelente sus consejos, me gustarìa seguir aprendiendo al respecto, hay muchos jóvenes que necesitan de Dios en sus vidas y nuestra Iglesia está deseosa de poder alcanzarlos con la Palabra de Dios. Gracias y que Dios los bendiga.

  127. Natasja Carmona said

    Bendice mi vida y al de muchos jovenes más de mi congregación ser bendecida con estas ideas, pues lo recibo como una confirmación de algunas ideas que hemos tenido, pero quizas creo, la habiamos visto como poco adecuadas…. No obstante creo que seran de bendicion. Sigan publicando mas……

  128. roxana aguila said

    Dios le bendiga,son muy buenos sus consejos,me gustaria q me escriba a mi correo .roxana_28_06@hotmail.com .asisto una iglesia y a verdad quiero ganar mas jovenes para cristo.aplicare la estrategia .gracias

  129. GERARDO said

    Bendiciones mis hermanos les agradesco mucho sus estrategias son buenas y las pondre en practica ya q tengo el deseo de alcanzar la juventud d mi pueblo, provincia de mi pais y xq no… alrededor del mundo entero para cristo. bendiciones

  130. MAYRA VELAZQUEZ said

    AMEN QUE BENDISION NS REGALO GRASIASS,

  131. hola que bien por estas ideas me gustaria que me mandara mas ideas a mi correo por favor muchas bendiciones a todos

  132. José Orellana said

    Hola bendiciones a ustedes por tener este espacio para los jóvenes .tengo un grupo de jóvenes y necesitamos material consejos estamos nesecitando ayuda espiritual dios les bendiga ayúdanos a creser muchas gracias

  133. jonathan said

    hola mi nombre es jonathan quisiera conoser lo q ustedes conosen estoy pasando por un mal momento no quisiera tomar un mal camino quisiera q mi vida sea otra no quisiera sentir esto q se llama deprecion bueno espero poder coser su mundo quisiera una direccion para poder uvicarlos pero mi cel 989892617 espero q lean mi comentario amogos suerte a todos bay.

  134. mirlenys nazaret montes de oca said

    hey hola como estan Dios les bendiga grandemente son muy buenos sus consejos los tomare en cuenta muchas gracias Dios bendiga grandemente

  135. ruddy navarro moreira said

    Dios bendiga herrmano esta muy bueno aunque a veces no quieran participar en nada a veces no se q hacer para q se integren ya q estoy con las manos atadas debido a q son adolescentes y xq no hay permisos para toda actividad dependiendo en la iglesia pero desearia que m ayude para ser una buena lider y q los jovenes se integren

  136. zaida said

    hola.. dios mediante salud a cada uno de ustedes hermanos en Cristo. soy zaida y quiero ayudar a mi congregacion o a los jovenes.. llevo conociendolos casi 4 años, en año 2013 era presidenta- a este año encargada dell ministerio. creo que aun asi no tengo el hilo de la fe en Dios. necesito la ayuda de ustedes.. en Dios los admiro. solo se que pronto encontrare en que soy buena para trabajar en el camino de nuestro padre celestial..

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.682 seguidores

