PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

5 Libros de Joyce Meyer… Excelentes!!!

Posted by fielcristiano en abril 30, 2009

5 Libro de Joyce Meyer… Excelentes!!!


Controlando sus emociones

http://www.mediafire.com/?ystlzz1lbtt

El campo de batalla de la mente

http://www.mediafire.com/?0r1jncxekyg
Pass: miguelon8956

La Palabra, el nombre, la sangre

http://www.mediafire.com/?3ovsp9ikkcs

!Esta boca es mia¡

http://www.mediafire.com/?ejmyjxm0gn1

Como tener exito en aceptarte a ti mismo

http://www.mediafire.com/?nytm2d5lfoz

59 comentarios to “5 Libros de Joyce Meyer… Excelentes!!!”

  1. emmanuel said

    hola! me llamo emmanuel y estoy con muchas ganas de abrir un sitio web para la juventud cristiana con notas, descargas, videos, actividades y juegos y queria preguntarles si por ejemplo estos libros pueden ser publicados tambien en mi sitio, ya sea publicando los links de descarga:: agradezco su respuesta a mi correo que deje mas arriba.. muchas gracias y que Dios los bendiga!!

  2. BERNARDO said

    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS… UNA AMIGA ME ENVIO LA PAGINA Y ME EMOCIONE TANTO EJJEJEJE HAY MUCHOS LIBROS INTERESANTES UNO DE ELLOS EL PRINCIPAL QUE HE QUERIDO LEER CAMPO DE BATALLA DE LA MENTE DE JOYCE MEYERY RESULTAA,,QUEEEEE,,,,NO ENCONTRABA LA CLAVE AJJAJA ESTA AHI MISMO ABAJITO..NO SE COMO NO LA VI Pass: miguelon8956

    PERO HASTA BUSQUE UN CRAKERAR,,,PARA ABRIRLO,,,,ESTO ES PARA LOS DESPISTAOS COMO YO SALUDOS ,,LOS QUIERO UN MONTON :)

  3. Jairo said

    Necesito que porfavor pongan el libro de Joyce Meyer El desarrollo de un lider. Gracias y que Dios los bendiga

  4. alova said

    hola mi nombre es adriana quiero agrdecerles por esta aportacion. he tenido la opprtunidad d leer un libro de joyce meyer y me parec que es muy sentrada y guiada por el espiritu santo. tengo un libro d ella me gustaria ponerlo a disposicion como tu como lo puedo hacer?

  5. Betsy said

    Dios los bendiga en gran manera tengo una pregunta y quisiera que me orienten en esto conoci un caso de alguien que tiene 3 hijos y no deseaba tener mas hijos dice que oraba por esto cuando de pronto salio embarasada pero poco tiempo despues tuvo un aborto y ahora ella quiere practicarse una operacion para no tener mas hijos estara bien ante los ojos de Dios esto que va hacer que se debe hacer seguir orando o hacerse la operacion les ruego responda la pregunta DIOS le continue bendiciendo gracias muy bueno su libro del la batalla de la mente me ayudo enormemente

  6. fielcristiano said

    hola luego te respondo por mail lo tendre presente Dios te bendiga

  7. edwin f. said

    hola como estan. Disculpen cuando ya a aceptado a cristo como señor y salvador; hay alguna forma de perder la salvacion. DIOS LES BENDIGA…

  8. edwin f. said

    DIOS LES BENDIGA. Tengo poquito de haber aceptado a cristo y me siento muy feliz… ya tengo tres meses de no tomar ni fumar.

  9. Hola, admiro mucho a Joyce Meyes, me gustaria que viniera a mi
    Pais, Republica Dominicana, tengo un adolecente de 16 años,
    me gustaria comprarle esos libros

  10. En verdad las predicas de Joyce Meyer, son una bendicion para
    la humanidad, te hace entender la palabra de nuestro Señor Jeuscristo. Me gustaria estar presente en su predica.

  11. Ana said

    hola. a todos Dios les bendiga. dejenme decirles que estoy tan alegre porq en el pais que vivo se acaban super rapido los libros de Joyce Meyer. en todas las librerias cristianas y tenia tantas ganas de leerlos. gracias por haberlos publicado que Dios me los BEndiga y gracias. sigan subiendo mas libros que nos edifican.

  12. Maria Gabriela Mendoza said

    El Poder de la Batalla de la Mente:

    Me parece qu este es uno de los mejores libros que me ha ayudado a encontrar respuestas a muchas preguntas que me hacia aceca de porque en mi vida habian cosas que no podia controlar.
    Joyce Meyer es verdaderamente una mujer ungida y guiada por Dios.

    Doy hoy gracias a nuestro Señor que puso su primer libro en mis manos porque sabia que podia aprender de alli muchas cosas y tener mucha guia.

  13. Dios conoce said

    por favor necesito contactar con la Hna Joice Meyer, anoche intente suicidarme y DIOS me dejo amanecer con vida para contactar con Ella, favor responderme con urgencia, soy mama de 2 jovenes santos. SOS.

  14. marianela said

    hola lei el libro de ser tu mismo fue de gran bendicion para mi transformo mi manera de pensar,

  15. marianela said

    cambio mi vida espiritual despues de ese libro, mis emociones estan siendo equilibradas de lo que aprendi, Gracias ,Dios la Bendiga en gran manera Yoice Meyer se despide Marianela era muy complicada, terca, me deprimia mucho por no tener un cambio pero ese libro tranformo mi manera de pensar , Gracias a Dios

  16. cristina sosa rep dm said

    hola soy cristina sosa de rep dominicana y quiero decirle que soy una gran acmiradora suya y mayor deceo es que dios me ayude a coleccionar todos sus libros ho que usted argun dia me enbie un correo haunque sea con un saludito soy madre de dos hijas pequeñas y algunas veces beo algunas de su charlas en enlace aqui de dejo mis tel 809 238 8087 yo se que dios me hara el milagro muchas vendisiones para usted

  17. PASTORO said

    GRACIAS!!!!
    Que Bendicion tan grande, y que privilegio poder disfrutar de estos libros, que Dios
    les bendiga

  18. Alicia Vargas said

    Los libros de Joyce son realmente de bendicion recomiendo leerlos

  19. carolina said

    GRACIAS POR LA BENDICION DE RECIBIR ESTOS LIBRO SIEMPRE CUANDO TENGO LA OPORTUNIDAD DE SENTIRLA PREDICAR LA OIGO CON MUCHA ATENCION PORQUE LAS PREDICAS SON MUY PRACTICAS Y VIENEN DEL SEÑOR JESUS BENDICIONES Y LOS FELICITO POR ESTE PORTAL GRACIAS

  20. jenny said

    holaaaaaa! que tal bendiciones… soy jenny y les escribo de por aca de Bolivia la verdad que los mensajes de joyce meyer son de muchisima bendicion para mi vida en verdad lo digo han cambiado mi vida y mis aspiraciones a seguir sirviendo al Señor con “todo” eso paso desde la primera vez que la escuche…jejej que tremendo no? espero que el Señor este bendiciendo siempre su vida de una manera sobrenatural que siga siendo un intrumento en las manos del alfarero y que a pesar de “toda clase” de dificultades siga llevando el mensaje de salvacion para la humanidad. que Dios me los bendiga siempre byeeeeee.

  21. Willy Enriquez said

    Hola, muchas gracias por los libros. ¿Alguien tiene el campo de batalla de la mente para jóvenes? ¿o para niños?

  22. Edwin Vanhelsen said

    Gracias sera de mucha utilidad para la iglesia

  23. katty said

    muchas gracias , los libros de Joyce Meyer son una bendicion para mi y mi pareja , aunque no es el Cristiano le gusta que le hable de todo lo que voy aprendiendo de la vida con el a mi lado.
    muchas bendiciones !! y Gracias.

  24. jonas said

    buenos los libros muy padres, bueno te escribo pues me parecen que es muy buen hecho aunque si te traes el ultimo que saco mejor

  25. Crismer primera said

    DIOS les bendiga hermanos. Necesito x favor me envien. Libros cristianos para el desarrollo de un lider. Espero sus comentarios y aportes a mi correo. PrimeraCrismer@gmail.com

  26. Jenny said

    me agradala la idea de estos tus libros y lo quiziera obtener para poderme escudriñar, como los podria obtener para mi seria una gran bendicion…que el Padre Celestial la Bendiga por siempre.

  27. Darío Quispe C. BOL. said

    hola!!
    Que el señor les bendiga abundantemente, por que ciertamente este libro es de gran aliento para seguir continuando en la carrera que Cristo nos ha llamado.
    Personalmente les rogaría que publiquen mas libros para compartir con aquellas personas que aun recibiendo al Señor en sus corazones viven con raices de amargura, recuerdos recurrentes del pasado,tormento en el alma.etc.

  28. Fabian said

    Saludos en la paz y el amor de ntro Señor Jesucristo, gracias por el material publicado y que nstro Padre celestial siga usando a so sierba Joyce, para ella mucha salud y prosperidad en lo material y espiritual
    Soy de Peru, Ancash, Huaraz, soy mestro de esc dominical.

  29. ivon opazo said

    bueno, muy buen material, soy ivon de chile, nuestra pastora esposa del obispo quedo viuda y el señor hizo un milagro en ella, oren por ella, ayudennos a que siga asi,…. ella es ELIZABETH DURAN CARRASCO de chile

  30. Galo Villca said

    los libros de Joyce Meyer son interesantes y de mucha bendicion, tiene consejos practicos para alcanzar la felicidad con Dios en nuestra vida diaria.

  31. ESTHER said

    hola,me gusto la predicasion cuando joyce dio el mensaje “vence el mal con el bien”y que dios le siga bendiciendo en su ministerio

  32. fabela said

    hola quisiera saber como conseguir los libros de Joice meyer en español. vivo en Bolivia,quisiera saver si hay un lugar aca donde encuentre esos libros y CDs de las predicas, seria de gran bendición para mi, gracias

  33. Gelion Osorio said

    Hola!! me acusa la conciencia la pirateria, puedo leer estos libros sin violar los derechos de autor? si no lo que haria es comprarme la version en papel y este me servira para mi lector de libros electronicos, existe algun lugar donde se pueda comprar todo este tipo de libros de forma electronica?
    Gracias por su ayuda.

  34. Miztrael said

    Un saludo de paz y bien su materiaol será de gran ayuda en mi vida personal y el trabajo.
    Bendiciones. y Joyce Meyer felicitaciones, por ser ella un instrumento del Señor.

  35. nilton ascencio said

    gracias por darme la oportunidad de poder accesar a esta literatura, me enceña y trato de hacer cambios positivos en mi forma de pensar y actuar, bendiciones

  36. Alberto Mora Santos said

    muchas bendiciones tienes un gran ministerio a sido de mucha bendicion para mi los amo eres un istrumento de Dios

  37. Ana said

    DIOS bendiga el crecimiento espiritual de la autora. Realmente el sufrimiento en su vida no fue en vano.Dios hizo y hace maravillas a través de SU PODER obrando en su sierva. Gracias a DIOS por esta vida y la de su familia. ¡¡¡¡Que siga escribiendo DIOS ESPIRITU SANTO a través de ella.

  38. Mario said

    Buenisimo!!!!
    Si alguien tiene el libro Pensamientos de Poder se lo agradecería. mpepio@gmail.com

  39. rox said

    hola quisiera saber que libros son buenos para la depresion y para motivacion,, ya que hace tiempos siento que no tengo salida no tengo metas ni vision para salir adelante

  40. luz said

    CUANDO LLEGARA JOYCE AL PERU? QUE DIAS Y QUE EVENTO GRACIAS

  41. griselda said

    hola Dios les bendiga me gustari saber como puedo conseguir las predicas de joycer Meyer me gustaria saber de como le puedo hacer mi nombre es gris de villahermosa tabasco correo grisronep@hotmail.com

  42. Yasmin Fuenmayor said

    deseo sembrar una ofrenda en el ministerio de jhoy meyer pero no se como hacerlo

  43. VANESSA said

    HELLO! DESEO EN GRAN MANERA EL LIBRO LA BATALLA DE LA MENTE DE JOYCE PERO ALGÚN DÍA LO TENDRÉ…

  44. mary said

    hola querida pastora DIOS BENDIGA SU MINISTERIO le escribo para pedirle darme imformacion de como puedo obtener sus predicas que son de tremenda bendicion para mi vida por favor aqui le dejo mi direccion de correo marprince10@hotmail.com

  45. ALEX said

    ESTA SSUUSUSUSUSUSUSUUSUSUSPER BUENO ES DE GRAN AYUDA EN EL LEBANTAMIENTO ESPIRITUAL DIOS LOS BENDIGA MAS Y QUE SIGAN SUBIENDO NUEVOS LIBROS

  46. Gabriel Reyes said

    Estoy muy interesado en trener el libro de la mente es el compo de batalla. Como puedo obtenerlo.

  47. marisol silva said

    Estimada Joyce, indudablemente sus libros habren puertas cerradas!, he leido 3 de sus obras y simplemente no tengo las palabras para calificar su trabajo, me siento altamente identificada con ellas, pero también con su vida, espero en el señor la continue bendiciendo en todo lo que hace, gracias mil!, me gustaría saber si en rep. dom. se expenden sus libros, me gustaría tener su valioso trabajo, es un material excelente para cada nivel en lo personal y familiar.

  48. Dianis said

    hola soy de colombia, donde puedo conseguir el libro adiccion a la aprobacion… gracias

  49. hola siempre escucho las predicas de Joyce me gustan muchicimo, siempre quiero y me gustaria obtener sus libros pero no se como obtenerlos soy de Ecuador mi nombre es Alba

  50. Lorena Santafe said

    Amigos porfavor …tambien estoy en la vida cristiana y vivo en Ecuador necesito que me ayuden a saber como bajar electronicamente o cómo consguir este libro en Ecuador???les quedare muy agradecida

  51. joyce meyer amo a esta sierva de Dios! he leido casi todos sus libros..pero especialmente como tener exito en aceptarte a ti mismo hizo un antes y despues en mi vida,me senti identificada extremadamente c ella y su historia de vida.de verdad este libro fue respuesta a la peticion de sanidad de Dios para mi,tambien hazlo c temor es tremendo porq son lecciones practicas que te causan victoria! bendiciones!

  52. ANTONIO GASIA said

    HOLA GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES,ME GUSTA SU MINISTERIO,PIENSO QUE SERÍA UNA BENDICÍON PARA MI ESPOSA TAMBIÉN,POR FAVOR NECESITO ORACIÓN POR SU TRANSFORMACION ELLA SE LLAMA NELSA CÁRDENAS,AGRADEZCO SU AYUDA.RECIBA BENDICIONES DEL CIELO.

  53. 1estimada sierva del señor me atrevo a escribirle porq necesito de un consejo mi hijo tiene 19 años me falta el respeto porq le hago ver lo mal q esta haciendo va tener un ñiño con una chica de 15 años y no es cristiana que debo hacer se fue de la casa insultandome que me odia espero respuesta

  54. Laura Rivera Rodríguez said

    como puedo adquirir libros de joyce meyer, esque tengo una librería cristinana..

  55. roe said

    el libro mas hermosos la batalla de la mente s las recomiendo me sirvio mucho en mi vida y sobre todo un acercamiento mucho mas pronfundo a dios bendiciones

  56. Maria Cristina Fabbro said

    hola necesito el libro de el campo de batalla de la mente para jovenes y no lo consigo ni para comprarlo, si alguien me puede ayudar. Mi correo es mcfabbro.cf@gmail.com. Desde ya muchas gracias

  57. Michelle said

    He tenido la oportunidad de leer los libros de joyce meyer son excelentes, ya que me han ayudado a mejorar mi caracter y encontrar el camino de Dios, especialmente en mi matrimonio ya que tuve que enfrentar la infidelidad por parte de mi esposo y fue muy doloroso esta expereciencia.

  58. monica said

    hola me gustaria saber como hago para leer el libro el campo de batalla de la mente?trato de entrar la clave pero no me funciona,gracias Dios los bendiga y que tengan buen dia,

  59. israel said

    hola queridos hermanos, bueno yo solo queria pedirles un fabor no se mucho de los libros resien me quiero encaminar al camino de dios quisiera q me ayuden a descargarlos porfabor!! grasias!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.683 seguidores

