PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

EL LIDER QUE DIOS BUSCA ADAM MCCAIN

Posted by fielcristiano en junio 13, 2009

esta predica se llama el lider que Dios busca

ADAM MCCAIN ES ACTUALMENTE EL DIRECTOR DE CRISTI PARA LAS NACIONES UN INSTITUTO DE CAPACITACION PARA LIDERES CRISTIANOS.

descargar desde rapidshare

4 comentarios to “EL LIDER QUE DIOS BUSCA ADAM MCCAIN”

  1. gracias muchas bendiciones said

    hola hermanos sigan bendiciendo al mundo con sus materiales a mi me han ayudado mucho

  2. wenk said

    Hola!!! muchas grax deverdad en estos dias me eh sentido un poko apachurrada y distante me cuesta busxar a Dios y ps no se que pasa espero q esto me reconforte
    bendiciones

  3. ritcher said

    hola ben diciones

  4. Janny Pradines said

    Algo q me enseña a ser una Gran Lider es estoo… ya q estoy recien empezando cn tan solo 15 años el Señor me a bendecido GRANDEMENTEE <3

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.673 seguidores

