PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

CURSO DE PIANO COMPLETO NIV1y2 MAS CDS

Posted by fielcristiano en junio 15, 2009

poano

ESTE CURSO ES HECHO POR UNA ACEDEMIA CRISTIANA DE PIANO Y LAS CANCIONES QUE TRATE PARA PRACTICAR SON CRISTIANAS APROBECHEN Y BAJENLO RAPIDO PARA QUE APRENDAN RAPIDO Y PUEDAN ALABAR A DIOS

DESCARGAR DESE RAPIDSHARE

https://www.mediafire.com/?9gumv0w5mr4wdcx

34 comentarios to “CURSO DE PIANO COMPLETO NIV1y2 MAS CDS”

  1. gregorio said

    hola me llamo gregorio reyes Dion los bendiga quiero aprender a tocar teclado como ago

  2. fielcristiano said

    bajate el curso esta buenissimo mi hermana aprendio en solo 3 meses con este curso yya lo toca bien te lo recomiendo yo toco piano y ami me ha servido demaciado

  3. Panto said

    Me lo bajaré para aprender a tocar teclado, estoy ahorrando mis dineritos para poder comprar uno y un curso es muy necesario, Gracias, muchísimas gracias y que Dios los bendiga.

    Panto

  4. Como lo hago ,, estoy en esta pagina,, pero todavia no se cual es el link para poder bajar este curso,, al parecer es muy bueno
    ayudenme por favor

  5. Necesito saber cual es el link para poder bajar este curso

  6. fielcristiano said

    para bajar el curso tienes que vajar link por link de los que dicen rapidshare ejmplo
    http://rapidshare.com/files/248636160/EL_FACINANTE_MUNDO_DE_LA_GUITARRA.part01.rar
    http://rapidshare.com/files/248640345/EL_FACINANTE_MUNDO_DE_LA_GUITARRA.part02.rar
    solo son ejemplo tienes que copiar los links en el buscador de webs y seguir las instrucciones luego que los hayas bajado todos descomprimelos con winrar

  7. siiiiiiii said

    esta de choro dijeron por ahí

  8. fagasa said

    gracias la paz de DIos para todos que buen elemento Dios les bendiga

  9. mary said

    ayuda no he podido bajar el curso. komo le hago gracias

  10. mario ortiz said

    NDIGO AL SEÑOR POR USS VIDAS Y ANIMO A TODOS PARA QUE LO BAJEN GRACIAS.

  11. martha said

    gracias por este aporte sinceramente es mi anhelo dios te bendiga

  12. jose said

    Dios les bendiga, fijense que el curso no puedo bajarlo la parte dos, y disculpen ese curso alguien sabe si esta aca en Guatemala, para comprarlo tener el libro, esque solo es audio. Espero sus respuestas Dios les bendiga.

  13. JACKSON said

    HOLA SOY JACKSON ESTE CURSO ME PARECE BUENISIMO… ME LA TOCAR EL PIANO … Y ME ENCANTA LA MUSICA SOBRE TODO CUANDO SE TRATA DE ALBAR A DIOS….!!! GRACIAS POR EL APORTE … BENDICIONES!!!

  14. quiero estar descargando las clases de piano porque me hacen mucha falta y no sé como se hace. pueden ayudarme?

  15. Me gusta mucho pero como hago para entrar quiciera aprender el teclado me encantaria aprender piano y que mejor que con canciones cristianas. para serbirle al SENOR JESUS. me gustaria resivir tambien mensajes biblicos de exortacion a las Iglesias del SENOR. GRACIAS.

  16. gleiton said

    hola cuanto custa el curso y es facil aprendre piano gracia

  17. Jose Soto said

    hola Dios les continue bendiciendo grandemente,,,,, kiero agradecer por haber puesto los linck para descargar este curso,,,,,, tengo 2 preguntas,, la primera los linck ke se encuentran aki son de uno de los dos cursos, oh es de otros cursos,,,,,,, y mi otra pregunta es,, donde puedo conseguir este material,, bendiciones y muchisimas gracias….

  18. sonia said

    hola esta muy interesante el curso pero no como las descargo no da el link.gracias y bendiciones
    lo copeas y te regresa nuevamente a la pagina
    me interesa mucho

  19. miguel f flores said

    ESTA INTERESANTE EL CURSO, COMO HARIA PARA DESCARGARLO? DIOS LES BENDIGA

  20. sonia said

    como le hago para obtener el curso
    espero bendiciones

  21. NELSON CHAVEZ said

    GRACIAS HERMANOS PRO ESTA BENDICION EN NOMBRE DE JESÚS DECRETO QUE DIOSLE BENDIGA SIETE VECES MAS LO QUE USTED ME ENTREGA Y OTROS RECIBEN Y QUIE SEA DE MUCHA BENDICION.

  22. daneira said

    hola, me gustaria tener el curso, soy cristiana y en mi iglesia no hay musicos y yo tengo un teclado muerto de risa en casa, me gustaria q pudiese ayudarme …besos

  23. DAniel said

    gracia hermanitos de Dios,. a mi si me funcionaron todos los links de descarga….
    esta rebueno
    DAniel
    Cusco- Peru

  24. manuel said

    mandemelo por correo por el amor de Dios por favor no puedo descargarlo victorgr1954@htmail.com

  25. Vicente Mendoza said

    Se anuncia el curso de piano, pero no se donde comprarlo ó como adquirirlo.
    Falta más información al respecto.

  26. William said

    MUCHAS GRACIAS, DESDE HACE RATO ANDABA BUSCANDO UN CURSO COMO ESTE,PARA CRISTIANOS.

  27. Doc. said

    las clases son en puro audio, eso es para aprender lirico. y no como se dice!

  28. jose said

    como hago para descargarlo hermano y si m puede explicar como es el archivo que contiene la descarga… por fv urgente gracias BENDICIONES.!!!

  29. Balmer said

    woww!! que bendicion….descargando!!!!

  30. israel said

    gracias por el material

  31. SARAIN said

    hermanos, dios los bendiga, este curso es de gran interes para mi persona ya que en mi iglesia nadie sabe tocar el teclado y he estado buscando ayuda y parece ser que las puertas se cierran y hoy que me encuentro con este curso no puedo descargarlo, a los hermanos que tuvieron el privilegio de poder descargar el curso apoyennos enviandolo y el señor recompensara su obra, si alguien nace en su corazon apoyarme mi correo es CUPS@hotmail.com

    que dios los bendiga

  32. Marlon Salazar said

    Hermanos, si algien puede enviarme este curso por correo o decirme donde mas descargarlo,ayudenme ya que lo necesitamos en nuestra iglesia para aprender a tocar teclado y no pude descargarlo. Mi correo msalazar31@hotmail.com Gracias

  33. lucy said

    como se descarga no lo puedo descargar .o si me lo podeis enviar a mi correos os agradecería . janece23103@hotmail.com

  34. Esteban said

    Dios les bendiga, podrian subirlos de nuevo, los link no funcionan. Si fuera posible en otro servidor. Gracias.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.673 seguidores

