PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

Material para iglesias Cristianas Escuela Dominical

Posted by fielcristiano en junio 15, 2009

Completo material para iglesias cristianas si te sirve agradece por favor

Descarga por Rapidshare

http://rapidshare.com/files/244930998/MATERIAL_DE_IGLESIA.part1.rar

http://rapidshare.com/files/244937538/MATERIAL_DE_IGLESIA.part2.rar

http://rapidshare.com/files/244943358/MATERIAL_DE_IGLESIA.part3.rar

http://rapidshare.com/files/244948438/MATERIAL_DE_IGLESIA.part4.rar

http://rapidshare.com/files/244956430/MATERIAL_DE_IGLESIA.part5.rar

http://rapidshare.com/files/244962066/MATERIAL_DE_IGLESIA.part6.rar

http://rapidshare.com/files/244963511/MATERIAL_DE_IGLESIA.part7.rar

100 comentarios to “Material para iglesias Cristianas Escuela Dominical”

  1. snow said

    esta es la mejior pagina de lecciones de escula dominical que conosco , espero que sigan acia adelante dios le bendigo

  2. snow said

    sta es la mejior pagina de lecciones de escula dominical que conosco , espero que sigan acia adelante dios le bendigo

  3. edilson said

    Muy de acuerdo con SNOW, dificilmente se encuentra tanto material para Escuela Dominical en otros lados. Sigan ayudandonos asi, que nosotros lo necesitamos para ayudar a los pequeños

  4. rolando said

    predicas juveniles

  5. elajandra said

    Muchas gracias por su valioso aporte sera de mucha bendicion para los pequeños y que Dios los Bendiga Gracias.

  6. damaris said

    gracias por el aporte

  7. Me gustaria recibir materiales de enseñanza para discipulado y liderazgo. Gracias por su respuesta

  8. jannys said

    hola, me gustaria conocer muy bien sobre el material para escuela dominical. me interezo muchisimo y los felicito…gracias y bendiciones

  9. GLORIA MORAN said

    ESTARA BUENO EL MATERIAL COM LO DESCARGO?

  10. INTERESANTE MATERIAL PARA NUESTRAS IGLESIAS EN AMERICA LATINA…SE LES AGRADECE POR BRINDARNOS UN MATERIAL FRESCO Y DE BENDICIÓN.
    ABRAZOS
    PEDRO&BETTY ACOSTA
    PASTORES

  11. ly said

    Dios les Bendiga, sé que será de gran utilidad y bendición para mi iglesia

  12. Andrea said

    gracias, en este servicio se necesitan personas que amen la obra de Dios de todo corazon, Bendiciones.

  13. Lizbeth said

    Waoo realmente estoy impactada, esta super completo todo este material, muchisimas gracias, sera de gran bendicion para todos, especialmente para los niños, que dios te bendiga grandemente…

  14. pamela said

    gracias esta buenisima su pagina

  15. Gracias por su esfuerso y trabajo en el Señor, el cual savemos no es en vano

  16. luis said

    bendiciones , un gran ayuda en su ministerio encontré.

  17. Ana said

    QUE BENDICIÓN QUE NOS PUEDAN PROVEER DE ESTOS MATERIALES
    MUCHAS GRACIAS

  18. JUAN ZELADA said

    QUE BUEN RECURSO ESTE, ESTO SI QUE ES UNA BWENDICION BIEN GRANDE, QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  19. edwin flores said

    estan muy bonitas las predicasiones, pero como hago para ser salvo, yo soy catolico, necesito dejar mi iglesia.

  20. jaky said

    ESTA PAGINA ES DE GRAN BENDICION GRACIAS, POR TODO LO QUE HACEN, EL SEÑOR LES RECOMPENSARA QUE DIOS LES BENDIGA.

  21. karla said

    gracias sera de gran bendicion para mis peques

  22. karla said

    GRACIAS

  23. Yuli said

    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  24. JOHAN said

    Gracias por toda la informacion

    Dios los bendiga

  25. sara said

    gracias por tan valioso aporte a nuestro ministerio

  26. LAOS said

    HOLA DIOS LES BENDIGA SIGAN ASI CON JESUS

  27. PRICILA said

    muchas gracias es de mucha ayuda…y mas para los maestros de pocos recursos :) DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE!!!

  28. JOSE LUIS COREA MADRID said

    grasias por ke las enseñanzas que tienen aqu me an ayudado tanto en mi caminar en el evangelio Dios les bendiga

  29. ROY MESEN COSTA RICA said

    MUCHAS GRACIAS VOY A APROVECHARLO MUY BIEN YA QUE TENEMOS MUCHOS NIÑOS EN LA IGLESIA

  30. VERONICA said

    excelente material!!!! un millon de gracias. Dios colme tu vida de bendiciones!!!

  31. charly said

    estoy a punto de verlo, solo que me pide un password??? espero tenrlo despues de este mensaje, shao bendicones

  32. fielcristiano said

    el pass es oea0819

  33. 7oOr6iv3n said

    los temas estan super
    creo que es sin temor a equivocarme
    el mejor material de escuela dominical que conosco
    ahunque quiesiera saber por que el tema de aprendiendo a servir
    viene desde el bloque 5 y no desde el uno, por que no viene completo, por favor diganme si ya viene asi o de descargo mal o que onda

    pero de vdd eh felicidades por este material
    me va a servir mucho en la iglecia

    DLB y que su ministerio sigua siendo prosperado

  34. Jessica said

    ESTA BELLISIMOOOOO PERO YA NO ALCANZE A BAJAR :´(

  35. Ivan said

    Muy bueno su material hermanos.
    Soy misionero, y lo he llevado a Iglesias del área rural de Guatemala
    las cuales han recibido bendición, siempre les estaré comunicando el avance que
    el evangelio tiene acá en Guatemala.
    Que Dios les siga usando y les continué bendiciendo.

  36. carmen said

    bueno a qui descargandolo DIOS los bendiga gracias

  37. leonela said

    bueno los materialesson buenisimod soy presidentade jovenes y me ayud VASTANTE ESTOS MATERIALES Q DIOS LES BENDIGA GRACIAS

  38. hamilon said

    dios les bendiga

  39. hamitlon said

    gracias por sus aporte es de gran bendicion dios les bendiga

  40. gracias por ayudarnos en nuestro ministerio

  41. Pablo y Day said

    Esta muy buena la pagina!!!

  42. jonatan said

    gracai ta genial el material bendiciones

  43. DANNY said

    Holas me gustaria tener este material

  44. DANNY said

    Espero que los que tienen ese material me lo envien a

    oswaldtb7@hotmail.com

  45. debby said

    esta es la mejor pagina que Dios los bendiga

  46. catito said

    GRACIAS POR SU TRABAJO

  47. nirma said

    me gustaría recibir estudios para impartir clases de adolescentes Escuela Dominical

  48. miguel naveas said

    todo que venga departe de nuestro padre es de gran bendición que el señor los bendiga grande mente gracias

  49. Hno. Carlos said

    Aun no descargo; pero igual gracias…Dios a de proveerles conforme a la intencion de sus corazones

  50. Martha said

    Hola… Estoy iniciando a dar clases a los pequenos en la escuela Dominical los ninos son de 6 a 12 anos… me podrian decir si aqui hay material que pueda usar… mil gracias

    Dios les Bendiga grandemente.

  51. María Teresa Araujo said

    Gracias por compartir con todos este material tan interesante y gracias a Dios por sus vidas, por sus corazones y por esas ideas y estrategias tan buenas. Este material será de gran Bendición para nuestro ministerio.

  52. Raul Diaz Uscanga said

    Hola buenas noches quiero ver si me podrian decir cuantos tipos de materiales tienen para ninos que estan de los 8 anos a los 13 anos porque apenas estoy iniciando a darles clases a mis pequenos que el senor me los ha puesto para que les de una buena ensenanza de su palabra y guiarlos por el buen camino tambien que sean grandes predicadores,adoradores,profetas y muchio mas les agradeceria si me podrian contactar para poderme poner al tanto de lo mas actualizado y poder ensenarles a los varones y varonas del senor gracias y el senor me los bendiga ricamente y tambien voy a orar por todos ustedes y por todos los hermanos dios los bendiga

  53. Raul Diaz Uscanga said

    hermanos les agradeceria si se ponen en contacto conmigo quiero ver que tipo de temas tienen para poder llevarles a mis ninos una buena ensenanza de la palabra de dios gracias y el senor los bendiga hasta pronto

  54. Raul Diaz Uscanga said

    hermanos les agradeceria si se ponen en contacto conmigo quiero ver que tipo de temas tienen para poder llevarles a mis ninos una buena ensenanza de la palabra de dios gracias y el senor los bendiga hasta pronto gracias por su tiempo y saludos a todos los hermanos que hacen posible este sitio

  55. Karina said

    Quise descargarlo y ya caduco el link lo pueden subir de nuevo?? lo necesito muchoooo!
    gracias!
    Dios les bendiga!

  56. HAYDEE GRACIELA said

    A Dios le doy las gracias por que les ha bendecido a ustedes con esta página y a la vez a nosotros porque nos ha ayudado mucho atraves de ella que dios les siga bendiciendo

  57. miriam said

    mil grcias por estas enseñanzas que Dios los bendiga

  58. María Teresa Araujo said

    Hola su material ha sido de gran ayuda para el ministerio juvenil de nuestra congregación…quisiera saber si alguien me pudiese ayudar con material para campamentos de Sanidad Interios de jóvenes de 9-15 años.
    Bendiciones!

  59. chero e said

    hey bro’s de verdad que es buen material sabes es un excelente material para escuela biblica dominical DTB

  60. mayra said

    hola muchas gracias por el aporte que Dios les siga bendiciendo

  61. Horacio said

    si te sirve agradece por favor? bueno si agradezco a Dios por usar a personas con tanto talento para hacer y escribir esta pagina,hermanos a el Señor sea toda la Gloria por siempre y para siempre.

  62. Marcela said

    Gracias..por el aporte…esta genial Dios les bendiga

  63. susana said

    MUCHAS GRACIAS EL SEÑOR LOS BENDIGA MUCHOOOO

  64. Milagro Juárez said

    gracias hermanos son una bendicion para el cuerpo de Cristo, serán recompensados Dios es fiel.

  65. Sandra Marcela Reyes Pacheco said

    En mi iglesia estamos comenzando con el club de los niños y necesito un tema excelente para la siguiente actividad que vamos a realizar.Gracias por toda esa informacion que nos brindan Dios los bendiga y les prospere hermanos.Hoy tambien le agradezco al SEÑOR por todo lo que nos brinda y esos dones que pone en nuestras manos para honra y gloria de su nombre que es sobre todo nombre. GRACIAS

  66. Francisco said

    Muchas gracias estimados Hnos. en Cristo, he estado revisando las lecciones y estan especiales para la enseñanza evangelistica como de escuela Dominical. Bendiciones para ustedes.

  67. belen y diego said

    Hola hermanos en cristo. Primero quiero dar gracias por este muy buen material ya q hoy en dia es muy dificil de encontrar. lo estuve viendo y esta muy bueno y muy completo para enseñar a los niños q son el futuro y a quienes Dios mas esta usando en este tiempo. es una bendicion q ustedes sigan haciendo esto. espero tambien tengan muy buen material para adolecentes jovenes y adultos de laiglesia. Bendiciones y espero me puedan pasar material para adolecentes y jovenes. Dios los bendiga ricamente.

    Atte.: BELEN Y DIEGO

  68. Verito said

    Dios los guarde

  69. eridania urena said

    wao, cuanto hemos aprendido , este material nos ha ayudadado mucho

  70. mary said

    muchaas gracias…Dios les bendiga

  71. ELSITA said

    buenas tardes a sido un gusto ver los materialespara los niños y que nos sirven para los profesoras de escuela dominical yo les agradesco a todos ustedes que nos apoyan con los materiales que nuestro Señor Jesucristo les Bendiga grandemente.
    yo les quisiera pedir un consejo que material se puede utilizar para los adolecentes.
    gracias por su respuesta.

  72. auria said

    Dios les bendiga, muy bonito material para los niños de mi iglesia….. sigan adelante.

  73. kdmb said

    NO SE COMO BAJAR ESTO SI ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EL MATERIAL A MI CORREO m-fortaleza@hotmail.com es urgente necesito esto para ayudar a una hermana por favor si!!!!!!!!

  74. marbelis rodriguez said

    hola dios los bendiga mucho este materisl lo quisiera tener para poder ponerlo en practica en mi iglesia……….. mil bendiciones

  75. Analia ortis said

    hola hermanos soy Lara de Funes tengo 12 años y soy maestra de escuelita me fue de mucha ayuda su pagina la verdad los felicitos y muchas gracias por ayudarme MUCHAS BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  76. Yadilys Nuñez said

    gracias x su aporte

  77. regina said

    muy buen material, gracias bendiciones

  78. Elizabeth said

    Soy maestra de Escuela Dominical y necesito este material pero no pude descargarlo…. Si alguien me hiciera favor de enviarlo a mi correo klelin_esl@hotmail.com estoy segura recibira muchas bendiciones de Dios ya que estos serviran para la edificacion y desarrollo de los niños de mi iglesia…

  79. Jazmin Leon said

    como bajo el documento

  80. juancarlos said

    bendiciones a todos, es bueno poder contar con personas como usted ya que ayudan a la obra del señor con estos materiales, solo que no he podido entrar a verlos, porq no se como se descartan me pueden ayudar. Soy lider de jóvenes y si tienen algun material para adolescentes me lo podrian enviar a mi correo gracias.

  81. marta rojas henriquez said

    se be muy bueno el material gracias de ante mano, pero no se como descargarlo.

  82. graciela said

    Muchas gracias por el material, es muy útil… diría utilísimo y de bendición…

  83. analia said

    COMO BAJO EL DOCUMENTO PARA PODER VER DE QUE SE TRATA

  84. feliciano ubilluz escribió

    febrero 11, 2012 a 11:06

    bendiciones a todos los que se dedican en la obra del Señor, los materiales de enseñanza de los estudiantes de la escuela dominical es muy interesante puesto que es de mucha ayuda en el conocimiento de la palabra de Dios para los estudiantes quuienes deben seguir aún con más descubrimientos de las verdades de Dios. gracias que el Señor les bendiga en sus vidas espirituales y materiales.

  85. Luis Alberto said

    Buenas les saludo en el amor de nuestro Señor Jesucristo el material para escual dominical esta muy bien pero la parte 7 la ultima el link esta roto o sea ya no se encuentra disponible si pueden volverla a subir o corregir el link se los agradeceria muchisimo este link http://rapidshare.com/files/244963511/MATERIAL_DE_IGLESIA.part7.rar es el que esta roto me despido bendiciones

  86. Luis Alberto said

    No se que paso pero ya esta bien el link creo que era la pc bueno el link esta bien me disculpo muy atentamente BENDICIONES desde Potosi – Bolivia Iglesia “La voz de Cristo”

  87. melania M. said

    MUY PERO MUYY BUENA PAGINA!!!
    SIGAN ASI., BENDICIONESS

  88. David Calix said

    muchas gracias .que Dios los bendiga.y sigan trabajando para su obra.

  89. cesar said

    muchas bendiciones del Dios Altísimo

  90. mchavez1971@hotmail.com said

    Muchas gracias por cada una de las clases adjuntas, Dios los bendiga amados hermanos en Cristo.

  91. cecilia said

    dios los bendiga grandemente porfa me podes ayudar en las descargas de material para escuela dominical copie la direccion ke pucieron me registre luego descarge pero en el resultado no tengo nada del contenido

  92. zhully said

    Dios les bendiga, excelente ministerio

  93. Diana said

    Hola, la página tiene temas muy interesantes que ayudan al crecimiento espiritual

  94. maria uthurburu said

    mi nombre es maria y me gustaria poder tener el material de ustedes si me lo pueden enviar se lo agradezco
    bendiciones

  95. Claudia said

    Dios les bendiga! necesito ese material pero no estan disponibles los links de que otra manera puedo bajarlo?

  96. zaida de chirinos said

    muy buenas las enseñanza como hago para yo tenerla en mi iglesia

  97. jorge alberto argueta said

    excelente matrial para la edificacion de los jovenes

  98. Gabriel Tian Larez said

    yo necesito temas para predicar espacialmente a la escuela dominical para que todos aprendemos y conocemos bien las cosas con Dios….BENDICIONES A TODOS

  99. Dios los bendiga mi nombre es maria aranda mire me an puesto como maestra ebanjelica pentecostes para ensenar alos ninos pero nesesito libros qe meayuden a aprender mas la palabra De Dios para yo ensenar alos ninos Dios bendiga sus bidas y si me pueden ayudar pues Dios los vendiga

  100. Hernán Vaca Rivero said

    Mis hermanos Dios los bendiga grandemente, todavía no he visto el material pero lo quisiera tener y aplicar en la E.D. lo requerimos con urgencia, gracias por permitirme utilizarlo en la E.D. que estoy empezando

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.671 seguidores

