PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

EL REINO DE LOS CIELOS ESTA CERCA ANDRES CORSON

Posted by fielcristiano en junio 17, 2009

ANDRES CORSON EL REINO DE LOS CIELOS ESTA CERCA

http://rapidshare.com/files/245213027/EL_REINO_DE_LOS_CIELOS_ESTA_CERCA_-_Andr_s_Corson.part1.rar

http://rapidshare.com/files/245215718/EL_REINO_DE_LOS_CIELOS_ESTA_CERCA_-_Andr_s_Corson.part2.rar

http://rapidshare.com/files/245210110/EL_REINO_DE_LOS_CIELOS_ESTA_CERCA_-_Andr_s_Corson.part3.rar

3 comentarios to “EL REINO DE LOS CIELOS ESTA CERCA ANDRES CORSON”

  1. Diana Hernandez said

    Dios les bendiga en gran manera, quisiera tener la predica de el domingo que se trato sobre la irreverencia por la presencia de Dios les agradezco y quedo en espera mil bendiciones

  2. que bendicion las predicas de andres me han servido para compartir con mis hermanos del ministerio de musica me gustaria tener la predica del lugar secreto mil bendiciones gracias por tan maravilloso aporte a mi vida espiritual

  3. Claudia Soto said

    Doy gracias a Dios por su ministerio.. Me ha sido de gran bendicion.. Me encanta la forma de predicar tanto de usted como de su esposa.. Los amo en el señor y espero algun dia poder estar en uno de sus servicios.. Siempre estoy buscando sus predicaciones.. En todo lugar hando con mi ipad escuchandolos.. Me hacen reir en gran manera pero tambien me sacuden con la palabra de Dios… Atravez de sus predicaciones he conocido de una forma mas personal a mi Señor Jesucristo y una manera mas facil de vivir en la tierra un pedacito del cielo…
    Me identifico mucho con su esposa Rocio.. Asi que mil abrazos y saludos para esa gran mujer de Dios que tiene a su lado… Claudia ! Phoenix, az..

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.681 seguidores

