PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

Gran Biblioteca Cristiana 135 Libros Cristianos En Pdf

Posted by fielcristiano en septiembre 8, 2009




DESCARGA DESDE RAPIDSHARE

http://rapidshare.com/files/277265609/libros_cristianos.part01.rar

http://rapidshare.com/files/277273860/libros_cristianos.part02.rar

http://rapidshare.com/files/277281783/libros_cristianos.part03.rar

http://rapidshare.com/files/277290627/libros_cristianos.part04.rar

http://rapidshare.com/files/277298400/libros_cristianos.part05.rar

http://rapidshare.com/files/277306072/libros_cristianos.part06.rar

http://rapidshare.com/files/277314424/libros_cristianos.part07.rar

http://rapidshare.com/files/277323083/libros_cristianos.part08.rar

http://rapidshare.com/files/277331491/libros_cristianos.part09.rar

http://rapidshare.com/files/277257832/libros_cristianos.part10.rar

31 comentarios to “Gran Biblioteca Cristiana 135 Libros Cristianos En Pdf”

  1. Rosalina Moyano said

    Estimados. Sin duda todas las publicaciones son de mucha bendicion para nuestras vidas y los a los que le demos a conocer de lo que hemos vivido en Cristo y lo que aprendemos en estos libros. Gracias por poner al alcance de muchos esta bendicion.
    Aprovecho para pedirles un favor.. pertenezco a Coronel, comuna costera de la octava region del bio-bio en Chile… solicito ayuda en material para niños, libros pequeños con enseñanzas que se le puedan regalar a niños, si saben quien me puede ayudar por favor avisenme a moyanorosalina@yahoo.cl, estamos para bendecir… un abrazo a todos…

  2. victor cortez said

    gracias por proveer estosarticulos son buenisimos Dios les bendiga por el tiempo y la dedicacion que le ponen a la red… desde ayer estoy viendo la pagina y es muy interesante existos..

  3. jorge said

    esto es un bendicion que Dios les ayude

  4. ABEL said

    exelente mensaje k DTB hermeno

  5. Gustavo Silva said

    Gracias poe el material, son de gran edificacion.

    Bendiciones

  6. abner said

    GRACIAS

  7. joaquin molina said

    podrian por favor indicarme como bajo este libro, y gracias de antemano por su colaboracion se que me va hacer de mucha ayuda a mi ministerio pastoral
    Dios me les bendiga grandemente

  8. HERMANOS QUIERO AGRADECER A DIOS POR USTEDES, ESTA PAGINA ES DE GRAN AYUDA PARA MI MINISTERIO, PEDIRLES QUE SI PUEDEN ME EMBIEN PREDICAS EN AUDIO. GRACIAS POR EL BUEN TRABAJO QUE REALIZAN, BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

  9. salvationjc said

    muy buena pagina de mucha bendición yo también ando haciendo mi pagina cristiana para la gloria de el altísimo.
    Dios los Bendiga, si tienen tiempo pasen a checarla llevo muy poco pero espero y lo poco que llevo les guste, aun sigo actualizándola.
    Dios los Bendiga…

  10. Aldo Daniel Caffarelli said

    Estimados hermanos: Apreciaria me informen sobre algun lugar de internet donde pueda hallar el libro cristiano “Como un ejercito poderoso” de Charles W. Conn.Desde ya muchas gracias.

  11. cesar said

    bendiciones

  12. Jose said

    Hermanos si aguno tiene material para escuela dominical para JOVENES. les agradeceria me lo proporcionaran. Bendiones

  13. Ruben said

    como hago para ver la lista de libros??
    gracias..

  14. Mario said

    Por favor: si desean compartir material, hagan una reseña, aunque sea de una frase para tener una idea. No hay nada más molesto que descargar material sin saber exactamente lo que es. Gracias y que Dios los bendiga muchísimo.

  15. Abraham Carucí said

    Excelente sitio web, es uno de los mejores que hasta hora he conseguido, pronto estaré enviando algún material que sirva de ayuda a todos los usuarios de este sitio.DTB

  16. Amaya Jorge said

    Amados, de verdad les bendigo en el nombre de nuestro Señor… Muy bueno todo, y cuan bendiciones se recibe… Paz.

  17. Josué López said

    Gracias hermanos por este material tan valioso. Estoy seguro que me van a ayudar a mi crecimiento espiritual y el de las personas que están a mi alrededor.

    Muchas gracias!

    Bendiciones…

  18. Gracias por todos estos aportes, por su dedicación, son una bendición para todo el que entra en este lugar! Que el Señor todopoderoso siga bendiciendo la obra de sus manos.

  19. JUAN ALFARO said

    HOLA
    AMIGOS DIOS LE BENDIGA POR TAN BUEN APORTE

    GRACIAS

  20. gustavo said

    gracias por los libros solo me baje la primera parte y ya lo estoy usando. me sirvio de mucho. no cierren los link porfas

  21. Juan said

    muchas gracias …. estoy buscando el comentario a los Romanos 1-8 por John MacArthur en pdf …. aguien podria ayudarme??

    Bendiciones

  22. Victor said

    gracias por aportacones que edifiquen nuestras vidas. Dios bendiga

  23. Juan yo encontré el comentario de Romanos pero por William Hendricksen y trae:

    1. Introducción – cada libro tiene unaintroducción completa que trata el contexto histórico, fecha, autoría, propósito y tema. También incluye un bosquejo que muestra la estructura orgánica del libro.
    2. Traducción – en todo el comentario el autor nos provee de una fresca y fidedigna traducción del original griego.
    3. Comentario – una rara combinación de verdadera erudición y de simplicidad de expresión hace de esta serie un valioso instrumento de trabajo.
    4. Homilética – cada sección contiene consideraciones prácticas y doctrinales que ayudarán en la preparación del sermón o del estudio bíblico.
    5. Notas críticas – se tratan diversos problemas de carácter más especializados para asegurar así un tratamiento completo y adecuado del texto.

    El Link de descarga es: http://www.megaupload.com/?d=GJ0ACS8V

    Espero que te sirva! Dios te bendiga.

  24. nicolas iriarte said

    hola, hermanos entiendo el deseo de aprender mas, pero como cristianos debemos ser ejemplo y esto no es legal. asi que le animo a que busquen la forma de comprar el libro. Dios le bendiga

  25. Francisco Reyes said

    hnos. estoy buscando un libro un libro que se llama, padre perdonales porque si saben lo que hacen… y no se el nombre del autor. por su valiosa ayuda muchas gracias. DIOS LES BENDIGA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  26. samir said

    alabale! muchas gracias mis queridos hermanos!

  27. jorge argueta said

    Excelente quiero tenerlos es , esto es un gran tesoro espiritual

  28. Olger said

    Hola bendiciones, traté de descargar los libros pero dicho paquete fue borrado de Rapidshare, donde puedo descargarlo me interesan mucho

  29. Siervo said

    @JHA_NISI sigueme en twitter

  30. iracena said

    holaaaa tienen el libro del abrazo del padre? es de danilo montero

  31. martin said

    Gracias Dios los bendiga

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.689 seguidores

