PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

Todo en Uno – Loquendo TTS pasa texto a voz

Posted by OSCAR ESQUIVEL en junio 11, 2009

TAMAÑO 181 MB

El software Loquendo TTS le trae voces verdaderamente naturales que pueden leer cualquier dato y comando en sus aplicaciones vocales basadas en servidor, multimedia, embebidas y multimodales.

Loquendo es la primera compañía que ha traído al mercado un habla sintética y expresiva: nuevas voces de alta calidad permiten a Loquendo ser líder del mercado, tanto del punto de vista de la calidad, eficiencia, portabilidad como de la precisión de la pronunciación, naturaleza del timbre y entonación.
Loquendo es el único vendedor de tecnologías vocales que garantiza la misma amplia gama de voces e idiomas de alta calidad y el mismo motor para cualquier ambiente y Sistema Operativo.

Los Beneficios Para su empresa…
Dé a todos sus usuarios la mejor tecnología disponible de TTS para su correo electrónico, noticias en directo, acceso a documentos de negocios, formación on-line, entretenimiento, aplicaciones para el automóvil, y para cualquier tipo de aplicación en dispositivos embebidos – ¡no hay limites!
El TTS realista y natural de Loquendo se traduce en un ahorro de tiempo y gastos generados por las grabaciones en estudio, además permite el rápido desarrollo de servicios vocales que los usuarios sabrán apreciar.
Las voces de Loquendo son expresivas, claras, naturales y fluentes: han sido enriquecidas con un repertorio de expresiones emocionales que permiten una pronunciación mucho más humana.
Hay dos maneras de crear ficheros de audio:

  • Loquendo TTS Director – un ambiente completo de desarrollo para crear sus propios textos para convertirlos a voz, ajustarlos y guardar las particularidades para su utilización futura. Pone al alcance de los desarrolladores un control completo sobre sus aplicaciones de voz, con lo que pueden de verdad mejorar la experiencia del usuario.
    El texto escrito en la ventana de edición se puede refinar interactivamente mediante un procedimiento de “listen & edit”, que permite un ajuste fine y un óptimo rendimiento del TTS.
  • Loquendo TTS Voice Experience – con un estilo parecido al de una consola de juegos, es un ambiente con un alto nivel de interacción y muy fácil de utilizar, en el que los parámetros de voz pueden ser ajustados simple y rápidamente.
    Con todos estos instrumentos a su disposición, puede lograr que Loquendo TTS hable como a usted más le guste!

Un Mundo de Idiomas y Voces…
Loquendo proporciona a sus clientes un mayor alcance en el mercado global. Loquendo TTS es una familia de voces expresivas y personajes en rápido crecimiento por todo el mundo. Nuestros métodos muy eficientes de investigación y desarrollo permiten la rápida realización de nuevas voces e idiomas de alta calidad y, gracias a sus voces personalizadas, se adapta perfectamente a sus necesidades.
Para enterarse de las últimas novedades sobre Loquendo TTS, visite nuestra Demo interactiva de TTS.

Un Salto Tecnológico….
Loquendo TTS
garantiza el nivel más alto de flexibilidad, escalabilidad, rendimiento y robustez; su naturaleza multitarea suporta el despliegue en cualquiera arquitectura de software de alto rendimiento, dando una respuesta a todas sus necesidades técnicas y de negocio. El TTS de Loquendo tiene un algoritmo de alto rendimiento y garantiza una respuesta muy rápida. El motor de habla puede sintetizar idiomas y voces distintas simultáneamente, mezclándolas entre ellas en cada momento y sobre cualquier canal. Está proyectado para su uso en cualquier tipo de aplicación de voz, incluso las de uso más intensivo.
La existencia de un léxico de usuario asegura que vocabularios especializados, abreviaciones, acrónimos e incluso entonaciones regionales vengan pronunciadas correctamente. Las características de cada voz (por ejemplo, tono, velocidad de pronunciación y volumen) se pueden ajustar con éxito y tener bajo control. Formatos particulares como: números telefónicos, divisas y direcciones de correo electrónico se leen también correctamente.
Loquendo TTS está disponible para aplicaciones telefónicas, embebidas y multimedia, y garantiza la misma gama de voces e idiomas de alta calidad usando siempre el mismo motor.

Usted Siempre estará Seguro…
Loquendo TTS da a los desarrolladores un total control sobre sus aplicaciones de voz para que ellos puedan mejorar la experiencia del usuario. La característica de Voice Switching permite a los desarrolladores cambiar entre voces e idiomas en un instante.
La característica de Mixed Language Capability permite pronunciar correctamente palabras extranjeras sin cambiar la voz y tampoco el idioma. El User Dictionary asegura que los términos especializados de vocabulario, las abreviaciones, las siglas y tambien las diferencias regionales en la pronunciación suenan en el justo modo en el momento en el que el desarrollador las crea. Las características de cada voz (p.e. el tono, la velocidad y el volumen) pueden ser afinadas y controladas.
Los formatos especiales tales como los números de teléfono, encabezamientos y correo electrónico se leen correctamente. Loquendo TTS tiene un detector incorporado del idioma que lo identifica automáticamente en cualquier texto. En síntesis, es fácil obtener con Loquendo TTS voces que hablan como usted desea.

Voices
– Carlos
– Soledad
– Jorge
– Carmen

http://rapidshare.com/files/244103622/TEXTO_A_VOZ.part1.rar
http://rapidshare.com/files/244108993/TEXTO_A_VOZ.part2.rar
http://rapidshare.com/files/244115602/TEXTO_A_VOZ.part3.rar
http://rapidshare.com/files/244121418/TEXTO_A_VOZ.part4.rar
http://rapidshare.com/files/244127575/TEXTO_A_VOZ.part5.rar
http://rapidshare.com/files/244135617/TEXTO_A_VOZ.part6.rar
http://rapidshare.com/files/244098451/TEXTO_A_VOZ.part7.rar
r

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: