PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

El verdadero dicipulado adan McCain

Posted by OSCAR ESQUIVEL en junio 15, 2009

DESCARGA RAPIDSHARE

3 comentarios to “El verdadero dicipulado adan McCain”

  1. gracias

  2. DORIS said

    HOLA DIOS LES SIGA BENCIENDO GRANDEMENTE,PUES SOY DORIS PERTENESCO
    AL SENIOR,Y HA LA COMGREGACION CRITIANA PENTECOSTE,EL ENCUENTRO CON DIOS EN HOLANDA,AMSTERDAN,QUIERO DARLE MISGRACIAS PUES HOY LE PEDI AL SENIOR UNA PALABRA PARA QUE SIGA EDIFICANDO MI VIDA LUEGO HE BUSCADO EN ESTA PAGUINA ,HE PODIDO ESCUCHAR ALGO PERONO ME DA TODA LA OCCION DE ESCUCHAR TODAS LAS PREDICAS,Y ME GUSTARIA ,QUERIDOS HERMANOS SIGAN A DELANTE CON LA EXPANCION DEL REINO DE NUESTRO SENIOR JESUCRISTO AMEN DIOS LES BEMDIGA DORIS

  3. carlos poceiro said

    si me pueden mandar predicas en mp3 p la radio fm.libertad.103.5 grasias bendiciones.soy de arroyito cordoba.de la iglesia el rio de Dios.

Responder

 
