PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

UN GRAN ESFUERZO = UNA GRAN RECOMPENSA

Publicado por fielcristiano en septiembre 17, 2009

UN GRAN ESFUERZO = UNA GRAN RECOMPENSA

BCARD002He pensado en mis amigos y hasta en mi familia, desde muy temprana edad salí de casa pero no por  problemas, si no por la razón de estudiar ya que la ciudad donde vivía no brindaba o llenaba mis expectativas en cuanto al estudio universitario. No fue fácil salir de casa, siendo la menor de tres hermanos y dejar a mis padres el calor de familia en fin fueron muchas las cosas y los motivos que afectaron sentimentalmente.  Llegar a esta ciudad, significó un gran reto un peldaño más un nuevo nivel para mi vida, no sé cuántos de ustedes los que están leyendo este artículo han pasado por la misma experiencia pero recordarán y sabrán lo duro que es humanamente.  Comencé a estudiar y las pruebas diarias y acostumbrarme a una nueva cultura un nuevo estilo de vida fueron cambiando mi carácter a ser más tolerante. No fueron las circunstancias ni la vida quien puso todo esto, fue el gran creador de este hermoso universo y de toda la humanidad Dios.  Recuerda todas esas oraciones súplicas que le decías a Dios de formar tu carácter de hacerte mejor persona de agradarle -bueno- eso es parte del proceso, CUESTA verdad pero tiene la mejor recompensa.

Si no ves salida, si  sientes que tus fuerzas ya no pueden por sí solas, recuerda que Dios no pone más carga de la que puedas llevar. Muchas veces no me guardaban almuerzo recuerdo tener que pasar con un famoso combo (empanada y naranjada), chicos no les comento esto para que digan Oh pobre de ella! Sé que a otros les ha tocado situaciones más difíciles; lo hago con la intensión de que sepan soportar, aunque tus ojos carnales hoy vean lo limitado, dile a Dios que te ayude a mirar con esos ojos espirituales que te hacen esperar y recobrar fuerzas. Hoy puedo ver lo maravilloso que Dios ha sido y le doy gracias por que se que en El tenemos la victoria segura, además vivo las bendiciones y como cada día a formado mi carácter, puedo mirar hacia tras y decir el cambio que el ha hecho en mi vida. Te invito ha dejar que Dios actúe no le ayudes el es todo poderoso y sabe como hace las cosas, no lo limites, disfruta todo para luego contar de sus maravillas.

“Esfuérzate y sé valiente; porque tú  repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré  a sus padres que la daría a ellos”.           Josué 1:6

Autor: Diana MArcela Pallares

dimarcela18@hotmail.com


About these ads

Una respuesta hacia “UN GRAN ESFUERZO = UNA GRAN RECOMPENSA”

  1. edixon escribió

    buen dias,si es verdad no perder tu identidad que dios a formado en ti, solo te dig dios es maravilloso, las prueba, las lucha, tienen un ser de suceder, dios es cierto no coloca calga que no puedad llevar, dios moldea tu caracter a su semejanza, somos en cristo mas que vencedores…… pero solo tu decides sigues en cristo que te da la fuerza necesaria para seguir siendo victorioso dios me la bendiga en gran manera. y bueno nos vemos en el cielo. DIOS ES MARAVILLOSO…….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.663 seguidores

%d personas les gusta esto: