PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

¿CÓMO SUPO MOISÉS DE ADÁN Y EVA?

Posted by OSCAR ESQUIVEL en marzo 25, 2010

¿CÓMO SUPO MOISÉS DE ADÁN Y EVA?

 

¿Se ha preguntado usted alguna vez cómo fue que Moisés supo acerca de Adán y Eva? La respuesta parece ser sencilla y obvia. Lo podríamos resumir en una sola y única palabra: REVELACIÓN. Pero, ¿fue solamente revelación? Creo que hubo poco más que eso. En este artículo quiero presentar algunos factores que determinaron el conocimiento de Moisés y cómo estos afectan aún en el desarrollo de nuestro conocimiento bíblico. Al mismo tiempo, es mi deseo dejar establecido elementos sustanciales que tocan a la vida de Adán y Eva y que también afectan nuestra propia relación con Dios. Es mi deseo que al leer estas palabras podamos elevar nuestro grado de conocimiento bíblico e interesarnos en la búsqueda de respuestas a interrogantes que muchas veces podrán parecernos ridículos. Abordaré el tema desde tres diferentes perspectivas….. DALE CLICK EN LA IMAGEN PARA VER EN PDF COMPLETO

2 comentarios to “¿CÓMO SUPO MOISÉS DE ADÁN Y EVA?”

  1. anny said

    buenas tardes, quiero agradecer el que publiquen temas de esta indole, a mi en lo personal me han servido de mucha y estoy segura que seran de bendicion para mi grupo de prejovenes, sigan adelante y estaremos orando por esta organizacion. bendiciones

  2. Joel said

    Excelente apoyo y contribucion a Viejo sdebates que muy poco son tocados en las Iglesias. Bendiciones

Responder

 
