PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

¡Cuidado con los Ciber Amores!

Posted by OSCAR ESQUIVEL en marzo 31, 2010

¡Cuidado con los Ciber Amores!

No sé exactamente a qué persona en específico me estoy dirigiendo. Pero ten cuidado de a quién le entregas tu corazón. Porque tú corazón no es cualquier cosa. Porque en él se anidan pensamientos, emociones y sentimientos. Porque ahí se esconde tú esencia verdadera y todo lo que eres realmente.

A veces por soledad, otras por entretenimiento, las personas se absuelven en el Internet. Y comienzan a charlar y lo que muchas veces comienza como una plática termina en relaciones peligrosas. Porque mucha gente idealiza y construye castillos sobre arenas. Con esto no quiero generalizar y decir que todas las relaciones de amistad o noviazgo por Internet sean malas. Pero cuídate de entregar tu corazón a alguien falso(a) que no conoces.

Yo entiendo que uno puede conocer personalmente a una persona y si se toma el tiempo de compartir viéndose, conversando, saliendo, etc., puede surgir algo hermoso. Pero cuando uno decide formalizar una relación creyendo conocer a una persona que en realidad conoce muy poco, esto más adelante podría traer problemas. Porque solo conoces lo que te ha dicho o querido mostrar esa persona o por lo que tú crees conocer. Entonces tenemos que considerar que el corazón suele ser engañoso en diversas ocasiones. No se puede amar lo que no se conoce, porque en la cotidianidad de esos momentos que compartes con una persona es que se va proliferando y aumentando el amor.

He escuchando tantas historias de matrimonios rotos porque una de las parejas se ha “enamorado” virtualmente. Porque andan buscando por la red lo que muchas veces no encuentran dentro de sus hogares. Porque viven matrimonios de apariencia, pero sus relaciones se han convertido en hielo o nieve. Porque necesitan que una nueva primavera llegue a sus matrimonios que parece que están pasando por el ocaso. Y es triste ver no solo matrimonios rotos, sino hogares completos destruidos. Y yo me pregunto si realmente, ¿vale la pena perder tanto por tan poco? Podría decir tantas cosas, pero me limitaré a decirle a las personas solteras que tengan cuidado con quien comprometen su corazón y a las personas casadas, por favor, no cedan a la tentación ni se metan en líos.

Ustedes mis queridos amigos y amigas no son cualquier cosa. El Creador se ha tomado tiempo en diseñarlos. Cuántas pruebas has tenido que pasar y trabajos para llegar a ser quien eres hoy día. Por tanto mereces a alguien que te ame, te respete, te valore y con quien puedas tener una vida plena. Porque aunque hoy día hay muchos divorcios, se supone que cuando uno toma la decisión de casarse, lo hace pensando en que será para toda la vida. Porque uno anhela compartir y envejecer con ese ser amado. Por eso es necesario que entiendas que escoger a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida es una de las decisiones más importantes que tomarás en la vida. Y si un día tú escogiste a alguien para compartir en tu vida, no la engañes ni la deseches de esa manera. Valora lo que tienes no vaya a ser que cometas un grave error y después sea muy tarde para remediarlo.

Dejo en sus conciencias esta palabra para que la mediten, la analicen, examinen sus vidas y lleguen a sus propias conclusiones.

Autora: Brendaliz Avilés

Anuncios

11 comentarios to “¡Cuidado con los Ciber Amores!”

  1. ana maria said

    hola
    mil gracias por tu mensaje … la verdad solo Jesus conoce nuestros corazones y de verdad pude escuchar este consejo desde el centro de los cielos
    mil gracias este mensaje transformo mi vida
    bendiciones

  2. antoni said

    hola que bien lapaguina los felicitos uy lindo su te,a

  3. matias said

    esta re copado la pagina cuando llegue mi momento de eligir a mi novia voy a elegirla segun la palabra de dios

  4. LUZ said

    DIOS les Bendiga ala verdad yo tengo un noviasgo parecido, pero realmente siempre le he pedido direccion a DIOS, tengo 18 años y desde lo 14 años conoci a una persona q me precento a so hermano por telefono,ella es una ministra de alabaza muy conosida, pero me voy a recervar el nombre.y dende ese entoces a los 14 años lo conoci.yo tenia 14 y el 20,hoy en dia seguimos la relacion pero nunca nos hemos conosido personalmente solos mos hemos conocido por fotos,internet y telefonos hoy en dia el tiene 24años y yo 18 años emos pasado por tantas cosa q pasan una pareja normal por problemas como todo noviasgo,pero el vive en republica dominicana y en panama,yo quesiera saber la opinion de ustedes respecto ha esto.yo creo q si llevamos 4 años manteniendo esta relacion hasi atraves de llamadas telefonicas etc.quisiera recibir un comentario de ustedes.GRACIAS

  5. Nisita said

    wow a la verdad q necesitaba leer algo asi como esto hace como 3 semanas conoci un chiko de republica dominicana pero mi relacion con el es muy diferente lo kiero mucho ee poco a poco nos hemos cojido confianza pero aunq lo toy apreciando mucho 100pre pienso sera el q Dios tiene para mi aunq llevamos poco tiempo de conocidos me gustaria asi como la chika q escribio anteriormente me gustaria tar un tiempo asi con el conociendonos mas y desps Dios q decida… me gustaria saber q piensa usted o es mas platicar con usted para contarle mejor mi situacion y q me de un buen consejo<<>>

  6. yamila said

    muy buen consejo!!! claro y preciso…bndiciones

  7. ely! said

    Dios te bendiga!! muy lindo todos los mensajes!


    Via MebApp.com

  8. Priscila Barreto said

    Hola bendiciones estan muy buenos los temas y como los tratan es la primera ves que entro a esta pagina y esta buenisima me gusto muchisimo. Bndiciones

  9. mini said

    Dios los Bendiga a todos, Dios sabe nostras necesidades,y el para cada uno de nosotros estara,preparando esa persona si es su voluntad.y ke sera uno de nostros fratellos o sorellas fiel servidor del cuerpo de cristo.per che posiamo continuare con el evangello sensa adulterar la parola de Dio,siendo obedientes parapoder recibir sus bendiciones,ameeeen Aleluyaaaaaaaaaaaaaa.

  10. bien interesante los temas expuestos en esta pagina… bendiciones.

  11. gil maría Diaz vega said

    SI PODEMOS ESPERAR EN JESUS ,POR QUE ES NUESTRA MAYOR ESPERANZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: