PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

¡Quitarse la Vida NO es Una Opción!

Posted by OSCAR ESQUIVEL en marzo 31, 2010

¡Quitarse la Vida NO es Una Opción!

“Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal; porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella”. (Deuteronomio 30:16.16).

Tristemente el día de ayer me enteré que un joven que fue mi alumno hace algunos años, tomó la decisión de acabar con su vida, ahorcándose. Esta fue una noticia que me impactó de forma sorprendente, porque este chico no pasaba de los 33 años. A veces me decía que escuchaba voces que le decían cosas y aunque mientras estuvo en la Iglesia dio grandes progresos, se apartó del Señor y su vida se hundió en un mundo de tinieblas y de drogadicción. Hizo caso a las voces que le murmuraban cosas que trajeron maldición a su vida, que a la voz del dulce Dios, que quiso darle una vida totalmente diferente.

Hoy he sentido dirigirme a esas personas que están pasando por grandes conflictos emocionales y sienten que no han encontrado solución. Aquellos que tal vez aunque aman a Dios y están intentando salir de muchas cosas que saben que hacen daño a sus vidas y que le estorban espiritualmente y en todos los planos de su vida, luchan con alguna adicción. PARA LEER EL ARTICULO COMPLETO DALE CLICK EN LAIMAGEN DE ABAJO Y DESCARGALO EN PDF

 

2 comentarios to “¡Quitarse la Vida NO es Una Opción!”

  1. Isaías Moran said

    Bendiciones, Mi nombre es Isaías Morán, vivo en Guatemala, soy Compositor, Cantante, Pastor y Evangelista. Los felicito por este material que han subido acá, porque está siendo de mucha bendición en mi vida personal y ministerio; ya que como pastor todos los días tengo que buscar que les voy a dar de comer a mis hijos espirituales. Sigan adelante, recordando que la palabra de Dios, no regresa vacía, y esta es la palabra de Dios.

  2. Hola me llamo marahi hernandez martinez y nose que rayos ago en este mundo donde nadien me qiere incluso mis padres nose que hacer estoy arta e incluso hasta mi mama me decio la muerte diosito te pido de todo corazon que hagas reacionar a mi madre nose que hacer no me entiende tengo 15 años y estoy desesperada quisiera ser un golondrina volar para ya nunca volver deseo de todo corazon que alguien me ayude me aconseje estar asi no es bonito yo qiero dar tdo para tener una familia bien x mas que ago nadien aprecia lo que ago yo llego de la esceula temprano ago mis tareas cumplo con todo llevo un promedio de 9.7 no tengo novio y eso que so bonita lo bonita no me sirve asta creo que poreso mi mama no me deja salir me regañna un dia tuvimos una disscuta y me dio una cacheta y me saco sangre porque prefirio a otra persona que a su propia sangre DIOS AYUDAME

Responder

 
