PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

¿Como Respondes al Amor de Tu Papa Dios? Reflexion

Posted by OSCAR ESQUIVEL en septiembre 28, 2015

¿Como respondes al amor de tu padre Dios?

elianaEl amor de Dios es indescriptible,su amor hace que rinda mi vida a el,ese amor que todo lo llena,que quita temores,que no le importa nuestra condición y sólo el nos ama,el amor es decisión,sacrificio que sólo Jesús lo demostró en la cruz, mi mayor garantía.
Yo le amo porque me amo primero, su amor me lo demuestra al enviar a su único hijo a morir por mi para darme nueva vida y regalarme la salvación para un día estar junto a el solo el es la máxima expresión de amor, me ama a un conociendo mis imperfecciones,me ama porque me corrige me enseña,me disciplina, quiere lo mejor para mi,aún pasando por desiertos el me sustenta, me alienta y si me equivocó me guía por el camino que debo seguir,ese amor que nunca falla que no se envanece no busca lo suyo,ese amor que se goza de la verdad,que no se irrita que permanece puro,natural,por su amor me dio propósito,antes de la fundación del mundo ,

El amor todo lo sufre,todo lo espera Jesús espera por ti,todo lo cree,cree en nosotros para cumplir su propósito, todo lo soporta,muerte de cruz.pero se resume en una palabra JESUS.
Su amor me apasiona me enamora y mi respuesta es rendir mi vida a el Y TU COMO RESPONDES?☺
Por:Eli Lucia Roqueme Albonis

Escrito para Un Toque de Su Gloria

Publicado por Juventud Cristiana

Una respuesta to “¿Como Respondes al Amor de Tu Papa Dios? Reflexion”

  1. aracelis said

    buen mensaje me llamo Aracelis y soy de ecuador Debemos corresponder al Gran amor de nuestro padre
    Me encanta su forma de escribir Dios te bendiga sierva

Responder

 
