PREDICAS PARA JOVENES

Una Web Del Ministerio Un Toquede Su Gloria UTG

Cuando Dios Es Lo Primero En Tu Vida / UTG PODCAST

Posted by OSCAR ESQUIVEL en octubre 14, 2015

El amor de Dios por nosotros es tan grande e incomprensible que muchas veces, por esa razón, nosotros no lo amamos bien a Él, porque no alcanzamos a comprender su amor, muchas veces El sufre lo que quizás muchos de ustedes han sufrido, el amor no correspondido ¿Has pasado tú una situación así? ¿De amar y no ser correspondido?

Esto le ha pasado a algunos padres, a algunos novios y novias, las heridas del amor suelen ser más fuertes que ninguna otra herida y muchos que las han tomado muy livianamente y no han sido compasivos o misericordiosos con el que ama, después han tenido que beber de la misma copa.

La Biblia dice que son de los fieles, las heridas del que ama, yo creo amado, que las heridas más grandes las tiene Dios, porque si hay alguien que ama y no es correspondido, ese es el Señor, porque El es fiel y ama verdaderamente, y nosotros le amamos, pero somos infieles, o nuestro amor muchas veces está condicionado por lo que El me da.

Es tan difícil poder comprender y medir el amor de Dios hacia nosotros, El demanda de nosotros un amor absoluto hacia El, El quiere ser amado y lo pone como primer mandamiento, como primer objetivo a cumplir, para tener tratos con El: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todas tus fuerzas y con toda tu alma.

Esto implica algo más que un sentimiento, en el caso del amor de una madre, no es romántico cambiarle los pañales al bebé y más cuando se los cambias y enseguida los ensucia de nuevo, el amor es práctico; allí entra eso de amar con todas las fuerzas, algunos se quedan con el amar con todo el corazón, pero Dios quiere más que una cosquillita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: